Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Mercado de Labradores

+101
291214080
291214080
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
50

21 opiniones sobre Mercado de Labradores

Con la precisión de un cirujano.

Siento debilidad por las pescaderías y en cuanto veo un mercado, allí me meto a hacer fotos. De la carnicería, no. Me parece todo igual. Sonrosado. En cambio,la pescadería son colores, texturas, tamaños, brillo en las escamas y sobre todo danza. Cuando un buen pescater@, nos prepara un pescado, sus manos se mueven con la precisión de un cirujano, pero más rápido. Hay una complicidad no escrita entre su bisturí y el pez.
Y así entré. Mejor dicho, bajé, porque es un acierto destinar el sótano a la pescadería, puesto que le afecta menos el calor del exterior.
Una cosa saltaba a la vista: Toda la lonja es una gran pescadería. No hay letreros de propiedad.

Leer más
+5

Flores, frutas y pescados de Madeira

El mercado de Labradores de Funchal es una visita obligada si viajas a Madeira.
Bueno, no lo es... pero debería serlo. Los viernes y los sábados todo el mundo se acerca al mercado de Labradores creando un microcosmos de vendedores con trajes regionales, lugareños necesitados de flores, pescados o frutas y curiosos que como yo, venimos atraídos por este colorido bullicio.
En la primera planta se venden hortalizas , especias y frutas tropicales (muchas de ellas no sabría nombrarlas); en la planta baja encontramos carnes y pescados y en la entrada tenemos los aromáticos puestos de flores.

+5

Un mercado de color

Este pintoresco mercadillo es el más famoso dentro de todos los que de este tipo hay en la isla, un tipo de mercado que nació en torno a la venta de flores y que fue creciendo con todo tipo de productos, especialmente tubérculos, hortalizas y mucha fruta tropical

En una nave adyacente, también se encuentra la lonja de pescado, donde se pueden ver algunas piezas realmente espectaculares. Y es que la fruta tropical y la pesca, son los principales atractivos gastronómicos de la isla.

Una visita casi imprescindible para el que quiera llevarse una idea general del Archipiélago de Madeira.

+6

Productos frescos a todo color

El mercado de labradores de Funchal es el lugar indicado para hacer compras a todo color. Es lugar de adquisición de locales y foráneos, aunque los primeros procuran adquirir sus mercancías en el primer piso y no en el segundo, más ‘para guiris’ como te indicará cualquier habitante honesto de la isla de Madeira.

ideal para llevar cómodamente y plantar una vez vuelvas a casa. Es un sitio auténtico y divertido, perfecto para inmiscuirse en el día a día de la ciudad. Entra sin miedo aunque no pienses comprar, aún no se cobra por mirar.

+2

También hay una lonja de pescado

Excelente

Mercado lleno de colorido básicamente por las paradas de frutas expuestas. También hay una lonja de pescado. Los paradistas derrochan amabilidad, todo y que a veces se hacen un poco pesados. Apenas ven que eres extranjero te avasallan con que pruebes y compres frutas, y prácticamente no te dejan ver las paradas con tranquilidad.

+5

El Mercado de Lavradores en la capital...

Excelente

El Mercado de Lavradores en la capital de Madeira, Funchal, es una visita obligatória.
Sea por el festival de colores de sus flores espetaculares o por el poder probar una variedad increíble de frutos tropicales con sabores exoticos, caminar por sus bancadas es toda una experiencia.
Olores, colores y sabores... Está todo allí. No dejeis de probar en el 1º piso los frutos secos como mango, papaya y coco.
Para los aficcionados a la fotografia, este mercado es un MUNDO de posibilidades!!!

+2

Mucho color.

Bien
+7

Perfecto para unas fotos.

Muy bien

Pescado súper fresco y un montón de olores y colores.

+7

Un mercado lleno de colores con gran variedad de frutas que tienes que probar

Excelente

Un mercado lleno de colores con gran variedad de frutas que tienes que probar..

Lapas artísticas

A veces la naturaleza se convierte en Dalí o quizás en Picaso.....

Gente súper hospitalaria

Excelente

Te dan a probar montones de comida y frutas diferentes, se encuentra en una zona fantástica donde hay montones de terrazas donde parar a tomar algo.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos