+44 (0) 7407342796
+44 (0) 7407342796
Liverpool Dirección

3 opiniones sobre Liverpool

Descubriendo una gran ciudad

Se trata de una de las ciudades fundamentales de Inglaterra. Con sus 470.000 habitantes es lo suficientemente grande para tener de todo (interesantísimos museos, 2 equipos de fútbol en la premier league, animadísima área comercial en pleno centro de la ciudad, 2 universidades, infinidad de pubs, muy buena música en directo ...) pero también lo suficientemente pequeña para ser muy manejable, cómoda de visitar y relativamente económica.

En el museo de Liverpool podemos leer un texto del escritor local Kevin Mcmanus que dice: "exteriormente Liverpool luce como cualquier otra ciudad, pero en el momento en que se rasca bajo la superficie, es el caos y la locura. Eso es lo que nos hace ser diferentes".

Imprescindible

Quiero dar a conocer los Tours de Liverpool Mágico. Tienen distintos itinerarios: dentro de la ciudad y por los lugares míticos de los Beatles. Además, se puede parar en todos lo sitios, disfrutar sin prisas o tomar un café en alguno de los lugares relacionados con la banda. Se agradece que sean en español, ya que siempre se pueden perder matices si no eres bilingüe. Lo mismo se ofrecen Tours caminando por la ciudad que en vehículos para desplazamientos de largo recorrido. No voy a olvidar el trato excelente y muy cercano ni tampoco las distintas anécdotas que nos contaron y que no se encuentran en los libros.