MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sigiriya?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Las Patas del León

+4
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Las Patas del León

paulinette

El nombre de Sigiriya significa la roca...

El nombre de Sigiriya significa la roca del león. Y para simbolizarlo, cuando vas subiendo por esta roca gigante, en dirección de la cima, donde estaba construida la antigua capital de Sri Lanka, hay una puerta que se llama Lion’s Gate. Consiste de dos impresionantes patas de león, que marcan el inicio de la subida por el camino antiguo. Antes de eso, subes por unas escaleras de metal que se han instalado al lado de la roca. Ahora el camino es el verdadero camino real, por el cual pasaban todos los oficiales. La roca se aplanó en frente de la entrada, y hay algunos restos de edificios, probablemente un tipo de garita de control.

Leer más
Kris por el mundo

Las garras del león

Una curiosa escultura esta que adorna la roca de Sigiriya: un león del que solamente podemos ver las enormes patas, una a cada lado de la escalera que asciende roca arriba hasta la plataforma superior de este lugar. Ante ellas hay un amplio espacio en el que casi todos los visitantes hacen una parada antes de continuar el ascenso, por lo que hacer una foto sin nadie delante no es tarea sencilla.

Oscar Fernandez

Increíble a la vista

Excelente

Dicen que el castillo del rey era un León gigante que con el tiempo ha ido desapareciendo, solo quedan las patas , allí nos enseñaron fotos de cómo era antiguamente, la entrada era una boca de un León gigante.

federica piloni

Excelente
Ver original
Caridad Martin

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos