Exprime al máximo tu viaje
¿Te gusta Olüdeniz?

Lago Olüdeniz

2 opiniones sobre Lago Olüdeniz

Marita A

Parapente en el lago Olüdeniz

En 2005 viajé durante 15 días en plan mochilero por Turquía con una amiga.
En cada viaje intentábamos hacer algo por primera vez y, en esta ocasión, había leído en la guía que en el lago Oludeniz, en Turquía, se concentraban varias empresas que te daban la oportunidad de practicar el parapente.
A la laguna se puede llegar en bus público. Nuestro dolmus nos dejó en la pequeña ciudad turística a eso de las 10.30 de la mañana y ahí fue cuando empezó nuestro escarceo con los deportes extremos. Oh yeah!
Nos lanzamos a solicitar precios y comparar opciones. Al final, como no había tanta diferencia, optamos por una que se llamaba PESUS, más que nada porque el comercial nos inspiró confianza. Nos cobraría 65 euros por persona por la actividad.

Rafael Sanchez

Parapente con vistas increíbles

Una de las cosas que destacan de Ölüdeniz es la gran oferta de deportes "atípicos" que podemos encontrar entre los que destacan los viajes en barco para pescar, el buceo y el parapente.
Yo nunca había saltado hasta ese momento pero es tal la afluencia de parapentes que sobrevuelan la playa cada día que me despertó la curiosidad y este es un buen momento para empezar porque las vistas del mar y el lago desde 2000 metros de altura son impresionantes.
Por alrededor de unos 60€ podrás saltar. Primero subes a una montaña cercana en furgoneta y luego no hay mucho tiempo de pensar, te atan y enseguida