Hotel La Jara de las Villuercas

2 opiniones sobre Hotel La Jara de las Villuercas

Simplemente Rural

Os Recomiendo visitar Cabañas del Castillo y alojaros en La Jara de las Villuercas. Nos pareció un alojamiento lleno de encanto y naturalidad. Sin artificios ni falsedades. Auténtico como su paisaje. Genuino, especial.

Casa rural

Casa rural con 4 habitaciones dobles con baño y calefacción, salón con chimenea, cocina bien equipada, comedor agradable y hermosas vistas. La casa es de arquitectura tradicional, de piedra, madera y barro.

También disponemos de un apartamento para 2 personas, un original estudio diseñado y construido con criterios ecológicos.

Ambos alojamientos se encuentran en un pintoresco pueblo en la ladera de una peña con castillo en lo alto desde donde la panorámica es espectacular.

Información sobre Hotel La Jara de las Villuercas
    C/ Estrecha, 2
    Viendo el Hotel La Jara de las Villuercas me gustaría saber lugares y actividades próximas para llevar a cabo con niños. ¿Es imprescindible llevar el coche?o.
    Teresa Pérez Senso
    Hola.

Con niños se está muy bien en el pueblo, es muy pequeño y no hay tráfico. Hay un montón de recorridos a pie por parajes de gran an belleza.
    También podeis ir a ver pinturas rupestres en el entorno, subir al castillo, conocer cómo trabajan en una granja ecológica,...

Muy recomendable es iniciarse en la escalada. Una empresa local prepara la actividad con los pequeños en el mismo pueblo, en la peña del castillo. Los chavavales disfrutan mucho pues el monitor se entiende muy bien con ellos.

Tienes más información en la web:'https://www.lajaradelasvilluercas.com'
    Propietario - Hotel La Jara de las Villuercas
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Hotel La Jara de las Villuercas? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Se pueden alquilar habitaciones con desayuno incluido en la casa rural "La Jara de las Villuecas":
    58 euros en total, habitación doble con desayuno para 2 incluido.
    50 euros sin desayuno.
    En el apartamento rural " El nido de la collalba":el precio es 50 euros/dia, 90 euros 2 días ( precio total 2 personas sin desayuno).
    Hay descuentos en estancias más largas.
    Propietario - Hotel La Jara de las Villuercas
    Nevera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado