Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cabañas del Castillo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel La Jara de las Villuercas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hotel La Jara de las Villuercas

    Simplemente Rural

    Os Recomiendo visitar Cabañas del Castillo y alojaros en La Jara de las Villuercas. Nos pareció un alojamiento lleno de encanto y naturalidad. Sin artificios ni falsedades. Auténtico como su paisaje. Genuino, especial.

    Casa rural

    Casa rural con 4 habitaciones dobles con baño y calefacción, salón con chimenea, cocina bien equipada, comedor agradable y hermosas vistas. La casa es de arquitectura tradicional, de piedra, madera y barro.

    También disponemos de un apartamento para 2 personas, un original estudio diseñado y construido con criterios ecológicos.

    Ambos alojamientos se encuentran en un pintoresco pueblo en la ladera de una peña con castillo en lo alto desde donde la panorámica es espectacular.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel La Jara de las Villuercas
    Datos del Hotel
    C/ Estrecha, 2
    Dirección
    Página web
    Preguntas y respuestas
    Viendo el Hotel La Jara de las Villuercas me gustaría saber lugares y actividades próximas para llevar a cabo con niños. ¿Es imprescindible llevar el coche?o.
    Teresa Pérez Senso
    Hola.<br/><br/>Con niños se está muy bien en el pueblo, es muy pequeño y no hay tráfico. Hay un montón de recorridos a pie por parajes de gran an belleza.<br/>También podeis ir a ver pinturas rupestres en el entorno, subir al castillo, conocer cómo trabajan en una granja ecológica,...<br/><br/>Muy recomendable es iniciarse en la escalada. Una empresa local prepara la actividad con los pequeños en el mismo pueblo, en la peña del castillo. Los chavavales disfrutan mucho pues el monitor se entiende muy bien con ellos.<br/><br/>Tienes más información en la web:'<a rel="nofollow" href="http://www.lajaradelasvilluercas.com" title="http://www.lajaradelasvilluercas.com" target="_blank">http://www.lajaradelasvilluercas.com</a>'
    Propietario - Hotel La Jara de las Villuercas
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en Hotel La Jara de las Villuercas? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Se pueden alquilar habitaciones con desayuno incluido en la casa rural "La Jara de las Villuecas":<br/>58 euros en total, habitación doble con desayuno para 2 incluido.<br/>50 euros sin desayuno.<br/>En el apartamento rural " El nido de la collalba":el precio es 50 euros/dia, 90 euros 2 días ( precio total 2 personas sin desayuno).<br/>Hay descuentos en estancias más largas.
    Propietario - Hotel La Jara de las Villuercas
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Nevera, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
    Actividades
    Senderismo
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más