Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calvi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

La ciudadela

+72
0 495 653 674
0 495 653 674
Teléfono
La Citadelle Dirección
Guardar este lugar
Guardado

12 opiniones sobre La ciudadela

Gonzalo Moreno

Espectacular ciudad amurallada

La llegada a Clavi es un espectáculo. Uno a lo lejos ya va divisando su espectacular muralla, pronto te das cuenta de la belleza que te espera. Una ciudad de origen genovés, perfectamente conservada se muestra ante tus ojos.

Luego llega el momento de pasear por sus calles, de disfrutar de las espectaculares vistas que ofrecen los numerosos miradores de intra muros. En fin, es una ciudad que no te puedes perder en tu visita a Córcega. Muchíííísimo más bonita que Ajaccio.

+25
Philippe

La ciudadela

Situado en la tierra de Balagne, en la costa noroeste de Córcega, Calvi tiene muchos puntos de intereses. La visita a su ciudadela genovesa es ineludible... Al llegar a Calvi, no se repara en otra cosa. Situada en un saliente rocoso, se adentra en el mar y se distingue completamente del paisaje. Con su color ocre, se recorta perfectamente sobre el mar, como si fuera una isla. Así que, naturalmente, decidí acercarme para verla más de cerca. La ciudadela data del siglo XIII, y, por supuesto, sirvió para defender la ciudad contra los ataques por tierra y por mar. Antiguamente el acceso se realizaba a través de un único puente levadizo, pero actualmente se entra en la ciudadela por la plaza de Cristóbal Colón.

Leer más
+2
Marine

Excelente
+4
Ver original
Nina*

Ver original
Grégoire Sieuw

Muy bien
Ver original
Coline

+11
Ver original
Vincent POIZE

+4
Ver original
OmC!

Excelente
+2
Ver original
Deborah S.

Ver original
Laouenanne

+5
Ver original
Philippe

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos