¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Koh Tao?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+110
Koh Tao Dirección

27 opiniones sobre Ko Tao

Es una pequeña isla perteneciente a la ...

Es una pequeña isla perteneciente a la provincia de Surat Thani, situada en la zona este del golfo de Tailandia.
La isla tiene una superficie de 21 km². Su nombre: Koh Tao significa en español Isla Tortuga, y la llamaron así porque sus primeros pobladores al ver la forma de la isla creyeron que era parecida a una tortuga. A su vez, la isla fue un importante santuario de reproducción de tortugas verdes, aunque con el turismo ha dejado de serlo.

Actualmente Koh tao es famosa por ser uno de los destinos favoritos para bucear, sobre todo para iniciarse en el mundo del buceo y sacarse el título de buceador, ya sea como principiante o como instructor de buceo, hay muchos centros de buceo y muchas ofertas para hacer los cursos, es uno de los lugares más baratos para certificarse, a la vez de ser uno de los lugares que más buceadores se certifican anualmente, en muchos centros de buceo ya tienen preparados packs que te incluyen el curso y el alojamiento por un precio increíble.

Leer más
+6

La isla de la tortuga es el sueño de cualquier buceador

Excelente

Tanto para los que quieren empezar en el mundo del buceo, como para los que quieran encontrar algunos de los puntos más bellos del mundo, y como no, para los que quieran dedicarse a la carrera de instructor de buceo.

Es la isla más pequeña y tranquila del golfo de Tailandia, también la más barata, aunque desde luego no es el lugar más barato de Tailandia, ni tampoco el más tranquilo, aquí podrás encontrar, además de cientos de escuelas de buceo, discotecas con espectáculos de fuego y pequeños resorts con encanto.

A partir de julio la isla se empieza a llenar de turistas, muchos españoles, en busca de sus excepcionales condiciones de buceo, tanto económicas, como de calidad.

Leer más
+3

Atrapados en Koh Tao

¿Qué tiene esta isla? Todo aquel que conocemos que ha estado se ha hecho esta misma pregunta y además le ha costado salir de allí. No sabemos que tiene pero esta islal atrapa.

Chalok bay y Shar bay están al sur, lejos de la zona más concurrida. Son un remanso de tranquilidad y el lugar idóneo para practicar buceo o snorkel. Ojo! el que quiera pasar una noche de juerga, tampoco tendrá ningún problema.

La zona está llena de hoteles asequibles y de españoles por lo que el idioma y la adaptación no son ningún problema. Quizás sea esto lo que atrape, es todo extremadamente fácil en este lugar.

Leer más
+6

Una de las mejores actividades que...

Una de las mejores actividades que puedes hacer en la isla es, alquilar un quad o una pequeña moto.con ella os podréis perder por el interior de la isla y descubrir sus incontables y hermosísimos escondites. La isla tampoco es tan grande como para desaparecer y que no te encuentren pero, tendrás que llevar un poco de cuidado ya que los caminos a veces no están en muy buenas condiciones.

+4
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos