MINUBE

Escuela De Buceo Ihasia

www.ihasia.net Página web

5 opiniones sobre Escuela De Buceo Ihasia

Cristina E Lozano

Ideal para aprender a bucear

No tengo más que buenas palabras para la IHASIA Diving Koh Tao. Fue mi escuela y mi hogar los diez días que pasé en la isla. Me sentí casi, casi como en casa.

Durante mi estancia en IHASIA Diving Koh Tao tuve tiempo de sacarme el Advanced en buceo (un curso que dice que no soy una pringada –total– bajo el mar) y de hacer unas cuantas inmersiones de recreo. Parece una tontería, pero a pesar de ser ya Open Water tenía bastante poco amor al buceo. Más bien ninguno. De hecho me daba así como un poco de pánico. Con ellos quité muchos miedos y retomé con más ganas que nunca. ¡Gracias Marc, Endika y compañía!

Pero aparte de ser majos, en IHASIA Diving Koh Tao enseñan bien, explican en castellano (o catalán, o euskera si quieres), los precios son competitivos (baratísimos en comparación con España) y, no menos importante, en su restaurante preparan, ¡bocadillos de tortilla de patata! Como te lo cuento.

Roberto Ruiz

Como bucear en familia

Si estás pensando en comenzar a bucear has de saber que la isla de Koh Tao, en Tailandia, es algo así como un paraíso de buceadores. Hay multitud de escuelas de buceo pero si es tu primera vez y quieres hacerlo en un ambiente familiar que transmite confianza y tranquilidad, y además hacerlo en español, IHASIA es una fantástica opción a tener en cuenta. La biodiversidad que hay en las aguas que rodean Koh Tao es de las más espectaculares del mundo.

ihasia koh tao

buceo en koh tao - IHASIA DIVING KOH TAO

Escuela de buceo centrada en el publico en español . ofrece cursos de buceo en español SSI en un ambiente familiar , totalmente personalizados y con alojamiento incluido .
si tu idea es venir a aprender a bucear a koh tao, IHASIA DIVING KOH TAO es tu mejo elección ¡¡¡¡¡

para mas info puedes visitar :
'http://www.ihasiakohtao.blogspot.com'
'http://www.ihasiadivingkohtao.com'

aunque llevamos tiempo con ganas de hacer el curso por fin nos decidimos hacerlo en este viaje por tailandia . nuestra única preocupacion era poder hacerlo en español y que no fuera con un grupo numeroso .aunque habíamos contactado con diferentes opciones por internet , nos decidimos hacerlo con IHASIA por la sinceridad con la que nos trataron desde el primer momento y encima nos planificaron el curso para estar solo nosotros . esto también nos gustaría resaltarlo pue aunque empezamos el curso 4 personas ese día nos pusieron 2 instructores a cada pareja . nosotros estuvimos con sebas , de barcelona , para que pedir mas pues el curso encima lo hicimos en catalán .

manuel retuerto

La mejor eleccion para aprender a bucear en koh tao

Acabo de terminar mi curso open water en ihasia y la experiencia ha sido 100 % perfecta en todos los sentidos. Mis instructores perfectos, el lugar ideal frente al mar. Sin duda es la mejor elección para aprender a bucear en Koh Tao.

iker ortuella

que hacer y ver ? bucea con ihasia

Después de iniciarme como buceador en españa siempre quise ir a tailandia a paracticar submarinismo . tras buscar por internet di con la escuela de buceo IHASIA , una escuela de españoles que hay en koh tao . contacte con brujo , el manager y desde primer momento me sentí como en casa . mi idea tras haber adquirido experiencia en españa era hacer mi curso de buceador avanzado . una de la cosas que me gusto de esta escuela es que los cursos son personalizados . yo tuve la suerte de hacerlo totalmente solo . mi instructor fue un chico de zaragoza que se llama juan . 3 días buceando y haciendo amigos ....