Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Jardín de Tequisquiapan

3 opiniones sobre Jardín de Tequisquiapan

Jardín de Tequis: Punto de encuentro de los potosinos

El Jardín de Tequis es el punto de encuentro por excelencia para los locales que habitan San Luis Potosí. Construido en el siglo XVI, ha visto pasar generaciones por sus áreas verdes, y ha sabido mantener su importancia ante la proliferación de otros cientos de espacios públicos en la ciudad.

La actividad de Tequis comienza con la primera misa de la iglesia frente a la plaza. Las familias se reúnen en el área verde después de la celebración religiosa, y consume alguno de los productos que los vendedores ofrecen: desde panquecillos hasta café. Los chicos corren alrededor de la fuente, y -si es domingo-, los paseantes en bicicleta hacen una escala para descansar en alguna de las jardineras del lugar. Los señores caminan de la mano, y un ambiente muy mexicano se siente en el lugar.

Leer más
+3

Bonito

Excelente

Este es un bello jardín ubicado en uno de los 7 barrios emblemáticos de la capital potosina, con el nombre de barrio de Tequis. En esta hermosa plaza de Tequis podemos encontrar una variedad de dulces, frituras, nieves, etc

Un lugar muy bonito

Excelente

Un lugar muy bonito para ir a comer algunas garnachas deliciosas y visitar sus alrededores.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos