Rydges Kensington Hotel

2 opiniones sobre Rydges Kensington Hotel

Un buen sitio para alojarse en Londres

Me instale allí la primera vez que fui a Londres, es decir, el primer hotel en el que me aloje fuera de España. La verdad es que el hotel estaba muy bien. Se encuentra en uno de los mejores barrios de Londres, el de Kensington, con una parada de metro y autobús enfrente y a 5 minutos del Victoria and Albert Museum y del Museo de Historia Natural. Los desayunos era buenísimos y el servicio era fantástico, y el hotel muy bonito. Era antiguo pero se nota que lo remodelaron. Su única pega sería que el suelo cruje un poquito lo que hace que oigas a la gente al andar. Uno de los mejores hoteles en los

Se trata de un hotel de cuatro...

Se trata de un hotel de cuatro estrellas que ofrece a sus visitantes todo el lujo y confort en la zona de Londres. Se encuentra ubicado a pasos de la estación de metro de Gloucester road. Sus habitaciones se encuentran bien equipadas y poseen acceso inalambrico a internet. Se puede pedir turno para asistir al gimnasio, o dar un paseo por las tiendas de sus alrededores.

Información sobre Rydges Kensington Hotel
    Entrada 14:00 Salida 11:00
    61 Gloucester Road
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio
    Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi