Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Marta de Tormes?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hotel Horus Salamanca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre Hotel Horus Salamanca

    El propietario

    Bienvenidos a Hotel Horus Salamanca

    +30
    minube

    Hotel elegante con Spa en Salamanca

    El hotel cuenta con una situación privilegiada, pues está en la entrada de la ciudad por la autovía de Madrid, en la mejor zona comercial y a menos de 1,5 km del centro de Salamanca.
    En Oasis Horus de Salamanca encontrarás una estancia moderna y acogedora, con parking, piscina, pista de tenis y SPA.
    Cuenta con 90 habitaciones: 82 dobles, 4 superiores y 4 Junior Suites. Todas ellas decoradas con muebles elegantes, suelo de moqueta, aire acondicionado, minibar, TV, baño y secador.
    En el Oasis Horus de Salamanca podrás disfrutar del buffet variado y los platos a la carta del restaurante

    Leer más
    Iris Pelaez Moraleda

    Buen trato

    Bien
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Horus Salamanca
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 - 18:00 Salida 12:00
    Horario
    Avenida Padres Paules, s/n
    Dirección
    Página web
    +34923201100
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Me podrías decir cuáles son las cosas que hacer más cercanas al establecimiento? ¿Cuál es la manera más fácil de llegar a ellos desde el alojamiento?
    pacoalface
    Buenos días Paco,<br/><br/>Desde aquí se puede hacer un poco de todo, dependiendo de tus intereses. Si te gusta el deporte:<br/><br/>RUNNING/PASEO. Tienes todo el paseo del río que bordea Santa Marta y va más allá de Salamanca para correr.<br/>BICI: Paralelo al de running, discurre el carril bici. Existen varios puntos de alquiler de bicis por si no traes la tuya.<br/>PIRAGUAS: es posible también la práctica de este deporte en ciertos tramos del río.<br/>Club de Hípica muy cerquita del hotel<br/>Campo de Golf en Zarapicos: una media hora<br/><br/>Todo esto a unos diez minutos del hotel (a pie)<br/><br/>Ciudad deportiva de Salamanca: En la Aldehuela, 5 minutos en coche -o menos, dependiendo del tráfico-<br/><br/>OPCIONES DE SHOPPING.<br/>Tienes el centro comercial "El Tormes" nada más cruzar la calle. Con variedad de tiendas, restaurantes, cines.<br/>Salamanca: caminando estás en media hora. Si vas en coche, 5 minutos. Delante del hotel tienes una parada que te deja en Salamanca cada 15 minutos. En fin de semana, el último bus pasa de madrugada (2 o 3 de la mañana, ahora no estoy segura).<br/><br/>SALAMANCA MONUMENTAL. Lo mismo, para llegar puedes ir a pie/bus/coche. Todos los días hay visitas guiadas. La oficina de turismo está en la Plaza Mayor, allí te informarán de todo lo que puedes hacer dependiendo un poco de tu tiempo y gustos.<br/><br/>Webs interesantes:<br/><br/>TURISMO DE SALAMANCA -<br/>'<a rel="nofollow" href="http://www.salamanca.es/es/" title="http://www.salamanca.es/es/" target="_blank">http://www.salamanca.es/es/</a>'<br/><br/>TURISMO EN LA PROVINCIA DE SALAMANCA<br/>'<a rel="nofollow" href="http://www.salamancaemocion.es/" title="http://www.salamancaemocion.es/" target="_blank">http://www.salamancaemocion.es/</a>'<br/><br/>Espero que esta información te haya sido útil. Te recuerdo que puedes visitar nuestra página de Facebook para estar al día de las cosas que hacemos en el hotel.<br/>Hotel Horus Salamanca dispone de SPA, previa reserva, 20 € la hora. Tenemos también gimnasio y cancha de tenis. Ofrecemos restauración todos los días en Restaurante Arcadia, comida española tradicional.<br/><br/>Quedo a tu disposición para lo que necesites<br/><br/>Atentamente<br/><br/>Beatriz García<br/>info@hotelhorus.com<br/>Comercial Eventos - RRPP.
    Propietario - Hotel Horus Salamanca
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Javier Cortes
    Buenas tardes.<br/><br/>Lamento comunicarle que no aceptamos perros en el hotel.<br/><br/>Atentamente,<br/><br/>Beatriz G.
    Propietario - Hotel Horus Salamanca
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Baño de vapor, Ducha, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
    Servicios
    Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    12:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más