Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

URH Ciutat de Mataró

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    3 opiniones sobre URH Ciutat de Mataró

    Excelente

    Uno de los mejores hoteles donde me he alojado. Estupenda atención y servicio. Es un hotel bastante lujoso, situado entre mataro y cabrera. Está cerca del centro, y esto invita a visitar la ciudad en las fiestas, donde podréis disfrutarlas, y luego llegar al hotel sin problemas y sin tener que utilizar ningún tipo de transporte publico.

    Convenciones

    Buen hotel para visitar la ciudad de Mataro. A día de hoy es el hotel de la ciudad que ofrece mejor servicio además de estar ubicado en un punto muy interesante para moverse. Justo a la entrada de la ciudad desde donde tomar la autopista hacia Barcelona o la nacional que recorre la costa del maresme.

    Hotel con spa en Mataró

    El hotel NH Ciutat de Mataró, situado en Mataró, es el punto de partida ideal para descubrir todos los encantos de Cataluña. El encantador centro de la ciudad se encuentra a solo 10 minutos a pie, y la playa y el puerto deportivo, a solo 5 minutos. La proximidad de la estación de tren y de dos autopistas importantes (NII y C32) te permite recorrer toda la provincia y llegar al centro de Barcelona en solo 20 minutos. El NH Ciutat de Mataró cuenta con estacionamiento, lo que lo convierte en un destino ideal para los huéspedes que llegan en automóvil.

    Con 106 habitaciones y 17 apartamentos, el hotel NH Ciutat de Mataró ofrece una visita inolvidable para estadías breves y prolongadas. Tanto las habitaciones para fumadores como las que son para no fumadores cuentan con ropa de cama de lujo, una decoración acogedora y una amplia variedad de prácticas comodidades. Pero además, el hotel NH Ciutat de Mataró es mucho más que un lugar para dormir.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre URH Ciutat de Mataró
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Camí Ral, 648
    Dirección
    Página web
    011 34 902 57 03 67
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Cafetería
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    14:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más