Hotel Don Juan

2 opiniones sobre Hotel Don Juan

No había nada limpio en todo el hotel

Estuvimos en el hotel el fin de semana del 15 de octubre de 2016. Nos alojamos en la suite la cual estaba sucia, el bidé no estaba anclado al suelo puesto que si te sentabas se movía. Cuando nos fuimos a meter en la ducha había pelos desde hacía ni se sabe...

La suite cuenta con una terraza con una mesa llena de polvo, sucia y medio rota, nuestra experiencia fue nefasta.
    Nos dieron una cena de bienvenida en la que las patatas fritas y el flamenquin sabian a pescado. Las ventanas del hotel, ascensor, puerta de entrada también sucias. El hotel también contaba con buffet libre de desayuno el cual tenía una cafetera sucia para echarse el café.

Hotel con piscina en Jaén

El Hotel Don Juan se encuentra ubicado en Puente de Génave, en Jaén.
    Este hotel dispone deamplias y luminosas habitaciones completamente acomodadas con balcón privado, aire acondicionado y TV.

Pensado para unas vacaciones ideales y tranquilas dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: piscina al aire libre, salas de juegos, conexión a internet gratuita, aparcamiento gratuito, terraza,

Hotel Don Juan tiene una perfecta ubicación desde donde descubrir la sierra de Segura, famosa por ser una zona de pesca y senderismo. Además se encuentra a solo 1,5 Km del

Información sobre Hotel Don Juan
    Entrada 12:30 - 00:00 Salida 07:30 - 12:00
    Carretera Córdoba - Valencia Km 226
    953 43 90 21
    Querría saber lugares de los alrededores del Hotel Don Juan que puedan ser de interés y si serían interesantes para niños de unos 13-15 años, ¿sería totalmente necesario ir en coche o es accesible en transporte público?.
    Chris Pearrow
    Buenas.

En nuestra web'https://www.hoteldonjuan.eu' tenemos bastante informacion de la zona.
    Propietario - Hotel Don Juan
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Cafetería