Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Hotel Spa Cardamomo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    6 opiniones sobre Hotel Spa Cardamomo

    El Hotel Cardamomo...

    El Hotel Cardamomo (Sigüenza-Guadalajara-España)dispone de 13 habitaciones, 3 tienen 2 habitaciones con salón y una doble superior y acaban de ser inauguradas.La suite Cardamomo tiene jacuzzi incorporado dentro de la habitación, en colores ocres y rojos y los textiles en seda con el fin de recrear un ambiente especial.Cuenta con 10 habitaciones dobles y 3 suites con disponibilidad de 26 plazas.

    +10

    Un lugar prometido pero aun no descubierto

    +30

    El hotel está muy bien. Tiene muy buena decoración muy buen servicio e instalaciones. La atención es buenisima y la comida muy rica.

    El hotel está muy bien. Tiene muy buena decoración muy buen servicio e instalaciones. La atención es buenisima y la comida muy rica.

    El servicio de masaje muy bueno. La relación calidad-precio buena. Es un lugar para relajarse con mucha tranquilidad y para hacer turismo interior. Lo único malo es la señalización pero con GPS llegas bien.

    Muy recomendable para pasar un fin de semana de relax y desconectar.

    Calidad-precio regular, esta muy mal señalizado, perdido de la mano de dios

    Calidad-precio regular, esta muy mal señalizado, perdido de la mano de dios.Dueño,gerente poco amable,no dispone de spa,el masaje se salva.La cena aceptable y el desayuno espectácular con productos frescos de la zona.Lo mejor la compañía a ni lado.

    Paz y armonía

    El alojamiento se encuentra emplazado sobre la llanura cuajada de tierras de labor que separa Atienza de Sigüenza, y en plena Alcarria. Rodeado de naturaleza y un paisaje tranquilo que invita al sosiego. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.

    +3

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Spa Cardamomo
    Datos del Hotel
    Calle de Cirueches, 2
    Dirección
    Página web
    +34949805397
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Hola, me dirijo a vosotros porque me han surgido un par de preguntas, estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Beatriz Zaera Hierro
    Hola Beatriz,<br/>Por supuesto que es posible, podemos organizar desde paseos a caballo, rutas de senderismo guiadas o culturales por Sigüenza, paseos en globo....
    Propietario - Hotel Spa Cardamomo
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más