Hotel Hostelling las trancas

1 opinión sobre Hotel Hostelling las trancas

Nuestra salvación

Después de tomar un autobús directo entre Santiago y Termas de Chillán, en un viernes por la tarde, en el mes de noviembre, llegamos por la noche y sin lugar donde quedarnos a pasar la noche ya que no habíamos reservado un hotel (no es fácil de encontrar información en Internet, si no se trata de grandes baños de hoteles de Chillan, los cuales son demasiado caros para nuestra cartera). Esperábamos encontrar un refugio para nuestra llegada y si consideramos el campamento opción en el borde de la carretera, se levanta al amanecer y al llegar a la cima del volcán Chillán. No le había contado que había nevado toda la noche anterior, durante toda la mañana, toda la tarde y toda la tarde.

Información sobre Hotel Hostelling las trancas
    Km 73.5 Camino a las Termas de Chillán. Prés du poste de police de las trancas
    (56-42) 423718
    Necesitaría saber antes de visitar el Hotel Hostelling las trancas si existen actividades próximas y si están disponibles a lo largo de todo el año. ¿crees que es imprescindible el uso de coche, o nos podríamos mover en transporte público?
    Vicky Moura
    Sí tenemos como actividad las termas el centro de bike parck las termas de chillan
    muy buenas caminatas para realizar como por ejemplo el río de agua caliente o la laguna huemul que son imperdibles si nos visita.

Estamos abiertos todos los días del año contamos con hotel restaurante y hostal
    amplio estacionamiento y piscina.

Saludos cordiales,
    atte equipo chilin 2017
    Por cualquier duda o consulta no dude en comunicarse con nosotros: 993682247
    Propietario - Hotel Hostelling las trancas
    ¿Qué comodidades ofrecen en Hotel Hostelling las trancas en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Sí, contamos con toallas que las entregamos dependiendo de la necesidad de nuestros pasajeros al igual que secador de pelo.
    Propietario - Hotel Hostelling las trancas
    ¿Cuál es la política de Hotel Hostelling las trancas frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Se puede fumar solo al exterior del recinto.