Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Tejedo de Ancares?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia

Hostal Rural El Rincón Del Cuco

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    2 opiniones sobre Hostal Rural El Rincón Del Cuco

    En el crazón de Ancares

    El Rincón del Cuco es un Hotel Rural situado en Tejedo de Ancares, en la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.
    Un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza salvaje de Ancares, donde el silencio se escucha al compás del canto de los pajarillos, donde tu despertador será el gallo del vecino, donde sólo te tienes que preocupar de relajarte y disfrutar, solo, en familia o con amigos, de un entorno privilegiado como Ancares.

    Podrás visitar pallozas y ver cómo vivían antaño los vecinos de los pueblecitos de la zona, podrás ver fauna salvaje a pocos metros de ti haciendo

    Leer más

    Lugar ideal para desconectar

    Vamos cada año a pasar unos días. Casa encantadora en medio del valle de Ancares, desde donde se pueden hacer numerosas rutas a pie, tales como la del lago Cuiña o Ruta Miravalles. Desde Tejedo de Ancares puedes acceder a los Ancares de Galicia subiendo el Puerto de Ancares, donde podrás admirar las típicas pallozas gallegas.

    En el mismo pueblo podrás ver un antiguo molino.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hostal Rural El Rincón Del Cuco
    Datos del Hotel
    Calle Real, S/N
    Dirección
    Página web
    +34987564204
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Desearía saber si en el Hostal Rural El Rincón Del Cuco disponen de lugares próximos de interés turístico, rutas, actividades para niños... ¿podrías informarme un poco? ¿es necesario el uso de coche?
    Pamela Osorio Huiza
    ¡Hola Pamela!<br/><br/>Sí, en el entorno de Ancares hay diversos lugares de interés turístico, como la palloza de Pereda de Ancares (visitable), el Corral de los Lobos de Tejedo de Ancares, el Castaño Milenario de Villasumil... y diversidad de rutas en la montaña para todos los niveles, desde cumbres un poco más complicadas hasta senderos por bosques de robles y castaños ideales para niños, sin ningún problema.<br/><br/>Lo que sí te digo es que el coche es casi imprescindible si deseas disponer de total libertad de movimiento, ya que Ancares es un valle montañoso, con pueblecitos pequeños en los que el autobús tiene un horario en días concretos de la semana, y para una mejor experiencia sí que aconsejamos el coche.<br/><br/>Si necesitas más información, desde luego, puedes volver a contactar de nuevo con nosotros, ¡estaremos encantados de ayudarte en todo lo que podamos!<br/><br/>¡Un saludo!
    Propietario - Hostal Rural El Rincón Del Cuco
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más