¿Te gusta Rosario?

Higa Plantas

4 opiniones sobre Higa Plantas

Marta Pilar

Este lugar en el que se comercializan...

Este lugar en el que se comercializan plantas naturales de todo tipo y región, se provee de sus propios cultivos y viveros. También venden macetas de cerámica lisas o decoradas, de barro cocido, fibra de coco, cemento, plástico, canteros, elementos para plantas colgantes, pedestales, arreglos para jardín o macetas, como pajaritos de colores, pequeñas ranas o sapos, bulbos, semillas, fertilizantes, tierra, humus de lombriz, etc.
Aquí vengo desde hace años a comprar orquídeas, violetas de los alpes, violetas africanas, alegrías del hogar, petunias, pensamientos, malvón hiedra y plantas aromáticas, que son del tipo de las que se adaptan a mis ventanas de un noveno piso, aunque también resisten, estoicamente, rosas chinas, jazmín del cabo enano, jazmín de leche, malvones comunes de varios colores y alguna que otra planta carnosa más de desierto que de centro de ciudad.

Valeria Del Mar

Acesoramiento del mejor, no hace falta saber de plantas.

Luego de ir a comprar una palmera, tierra organica, maseta. me fui con toda la info de como transplantar, como regar, etc y no solo es facil, sino q se pone interesante.
quiero saber mas sobre palmeras.
mi nueva adquisicion seria una palmera enana...para mi balcon, estuve leyendo, pero tengo miedo por el sol
gracias valeria

Julieta PST

Encontrar cualquier planta

Un lugar donde puedes encontrar cualquier planta que busques y todo lo necesario.

marta valinotti

Variedad de especies. Un poco caro