Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Postojna?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Grutas de Postojna

13 opiniones sobre Grutas de Postojna

guanche

Las grutas de Postojna son las más ...

Las grutas de Postojna son las más grandes de Eslovenia. Hoy en día, es también una gran atracción turística, ya que se pueden visitar decenas de grutas y cuevas, también es todo un show que se construyó alrededor, y explica el precio bastante elevado de la entrada.

Primero se da una vuelta en tren que dura unos 10 minutos y te lleva al corazón de las cuevas más impresionantes y altas, con un guía que te explica su historia y su formación. Las cuevas tienen más de 3 millones de años. Sabiendo que se tarda un siglo más o menos para que los bloques de piedra crezcan un centímetro, es difícil imaginar el largo proceso de su formación.

Leer más
+4
Olga

Las grutas de Adelsberg, se trata de...

Las grutas de Adelsberg, se trata de las cuevas más famosas de Eslovenia, con cerca de más de 2 siglos de antigüedad. Donde hay guías preparados para llevarte hacia el interior de las cuevas y ver la profundidad de las mismas.

Estas cuevas tienen muchísima historia, incluyendo la leyenda del dragón. Se trata de una verdadera aventura el poder visitarlas. Es recomendable reservar su visita con al menos 3 días de adelanto, pues salen los grupos cerrados todos los días.

Su precio va de los 18,00€ por adulto a los 9,00 euros por niño.

+7
Victor Raul Tironi

Freezer

Es una de las grutas más grandes que he conocido, para tener una una idea, su longitud es de 20 kms, los primeros se realizan en un trenecito, conviene ir muy abrigado ya que su temperatura es de tres grados, si te olvidas, en el lugar te alquilan un capote. Es una visita que dura unas tres horas. Una de las cosas para no olvidar es un buen calzado de goma. Recorrido apto para personas de todas las edades. Muy recomendable.

+6
Rodamons

De las mejores de Europa

POSTOJNA –

Es una población de unos 23000 habitantes, ciudad comercial e importante puesto que está en el centro de la región y entre Ljubljana, Trieste, y Gorizia.

Su Plaza Mayor y Ayuntamiento son el centro de la ciudad, cuenta con avenidas y arboledas y es una ciudad tranquila. Le da mucha vida y mucho movimiento turístico la Caverna de Postojna.

La Caverna de Postojna es una cueva Kárstica muy grande, de las más importantes de Europa, 20 kms. de galerías y túneles, aunque solo se visita una parte de ellas, se cree que las cuevas están conectadas con el Catillo de de Predjama que solo distan 9 kms. del Castillo, es lo que nos contó nuestra amiga y guía Anja.

Leer más
+3
kuzamama

Un lugar único

Aquí les dejo imágenes sorprendentes y un informe pormenorizado de este maravilloso lugar 'http://contactoconlodivino.blogspot.com.ar/2013/12/la-cueva-de-postojna.html'

carmelo ramirez ruiz

Munumentales

Enma

+3
patojo

+3
Ver original
Claudia Cristina

+2
Ver original
Iuliana Covaliu

+4
Ver original
Francesco

+3
Ver original
valentina d'acquisto

Bien
Ver original
enrico

+17
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos