¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Trieste?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Piazza Unità d'Italia

+99

17 opiniones sobre Piazza Unità d'Italia

La Piazza dell'Unità d'Italia es una ...

La Piazza dell'Unità d'Italia es una plaza muy larga y elegante, de hecho es la plaza más larga de Europa que se encuentre frente al mar. Está ubicada en el corazón de la vieja ciudad de Trieste, y tiene edificios impresionantes en cada lado de la plaza, menos en el cuarto lado, que está abierto hacia el mar.

Uno imagina fácilmente como antes esto era el corazón de la ciudad, llegaban los barcos justo en frente y se desembarcaban los pescados, la comida y los bienes que se traían de todo el imperio de los venecianos. Ahora he de reconocer que es una plaza que parece muy formal, muy oficial y no la placita de pueblo animada. Tal vez porque en verano hace mucho calor y a la gente no le gusta mucho salir en un lugar abierto y sin sombra.

Leer más
+2

El centro neurálgico de la ciudad

Excelente

La Plaza de Unità d'Italia podría ser bien considerada como el centro neurálgico de la ciudad. A pocos metros de la estación central y con uno de sus lados completamente abierto al puerto, esta plaza es el lugar con mayor vida en Trieste. Inmensa y elegante, te hace pensar que los italianos realmente saben hacer plazas en condiciones. Los edificios situados en los otros tres lados de la plaza son realmente espectaculares, destacando el Ayuntamiento.

+6

Piazza dell'Unità

Tan bella de día como de noche. Uno de sus lados invita a ver el mar, y en sus orillas un soldado y dos damas, parecen estar detenidos en el tiempo... Posee varias joyas arquitectónicas, y esculturas en mármol y bronce. Por la noche es una buena opción beber algún trago en alguno de sus elegantes bares antes de emprender el regreso.

+4

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos