Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

7 opiniones sobre Chambre d'Amour

Chambre d’Amour

La Chambre d’Amour debe su nombre a la gruta del mismo nombre. La breve historia es otra vez la de dos amantes que, ante la oposición del padre de la joven, se citaban allí hasta que un día fueron arrastrados por la fuerza del mar, que subió más rápido de lo normal.
La Chambre d’Amour es un sitio verdaderamente ideal para pasear: tiene de un paseo bien acondicionado en la orilla del mar, a lo largo de toda la playa, y cuenta con numerosos restaurantes, bares, terrazas y escuelas de surf.

Es un lugar agradable durante el día para disfrutar del sol vasco, pero también lo es en las noches de verano, cuando se organizan las jornadas de “playas musicales”, con animación o grupos de música.

Leer más
+2

Cuenta una leyenda la historia sobre un...

Cuenta una leyenda la historia sobre un joven muchacho pobre y huérfano llamado Laorens y su novia, Saubade hija de un rico labrador.

Se amaban con locura, y decidieron jurarse amor hasta la muerte, pese a la oposición paterna.

Esta cueva era su nido de amor, frente a las olas del atlántico y lejos de las miradas curiosas. Pero un día, una gran tormenta hizo que las aguas subieran más rápido de lo previsto inundando la cueva y pereciendo los dos amantes en ella. Desde entonces se le llamó la "Habitación del Amor".

Hoy en día, es uno de los lugares más visitados de Anglet.

Precioso atardecer y playa bonita

Excelente
+6

Precioso.

Muy bien

Preciosos atardeceres.

Excelente

Preciosos atardeceres. Disfruté de ellos el verano pasado.

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos