Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+36
Gruissan Dirección

12 opiniones sobre Gruissan

Es pequeñito, muy antiguo, está rodeado p...

Es pequeñito, muy antiguo, está rodeado por un gran lago salado donde anidan flamencos y el mar. En sus orígenes el espacio que ocupa era una isla, tal vez por eso sus calles empedradas se curvan alrededor de la vieja Torre Barberousse dándole una forma circular. Gruissan tiene varias caras. Está el Gruissan curioso, de finales del siglo XIX, donde mil trescientos chalets de madera se sostienen en la arena sobre altos pilotes, y otro muy moderno, extendido en innumerables urbanizaciones y modernas marinas. Pero la aglomeración se puede obviar y concentrarse sólo en las callejuelas de otro tiempo de la ‘vieille ville’.

Leer más
+5

Un pueblecito con mucho encanto

Muy bien

Gruissan es un pueblecito de apenas 4000 habitantes al sur de Francia, cerca de Narbonne, y que vive principalmente de las viñas de sus campos y del turismo que atraen sus largas playas.
El pueblo está en una especie de isla rodeada por un lago salado, y coronado por la torre. Todo el pueblo es de calles estrechas y está perfectamente cuidado con detalles en cada banco, farola o esquina que nos confirman que nos encontramos en un pueblecito Francés donde la vida discurre apaciblemente.
Impresionantes los atardeceres sobre el lago, y recorrer las estrechas calles del centro repletas de tiendas,

Leer más
+6

Rincón para el windsurf

Pequeño pueblo francés con el nombre de gruissan ,es sin duda un espacio obligado para los amantes del windsurf por tener la gran suerte de gozar de un viento de lo mas bueno para practicar este maravilloso deporte.Os dejo un lugar donde podréis dejar el coche o vuestra camper,a pie de agua,dormir sin problemas,y comer en un chirringo de lo mas guay a buen precio y con unas vistas del agua espectaculares y desde allí mismo,podréis montar en las olas y al caeros al agua no os cansareis mucho en nadar y en subir de nuevo a la tabla para subir vela,porque sus aguas cubren lo justo para que podais

Leer más

Si estais por Narbonne no olvidéis ir a Gruissan

Un pueblo pintoresco, con un castillito encima de una pequeña colina y con buenas vistas. Calles y casas empedradas y muy bien cuidado. Lleno de canales y paseo largo hasta llegar a la playa de los chalets, casas levantadas sobre la arena y/o pavimento.. curioso pues todas las casitas son iguales. Gruissan pueblo es bonito, aún no han hecho ninguna desgracia urbanística ¡¡¡afortunadamente!! y conserva un encanto especial, de momento no està excesivamente saturado.... un pueblo tranquilo y que requiere que recorráis con tiempo sin prisa, importante caminar por los laditos del lago y los canales.

Gruissan

+2

Muy bien
+2
Ver original

Ver original

+3
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos