Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bikaner?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Fuerte de Junagarh

+29
91 - 151 - 2202297
91 - 151 - 2202297
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Fuerte de Junagarh

guanche

El fuerte de Junagarh se encuentra en...

El fuerte de Junagarh se encuentra en la ciudad de Bikaner, en la región de Rajasthan. Es un impresionante fuerte, que antes se llamaba Chintamani, y le dieron el nombre de Junagarh, que significa viejo fuerte a principios del siglo pasado, cuando la familia dueña del palacio y gobernadora de la región se pasó a vivir a otro lugar. Es uno de las pocas fortificaciones de Rajasthan que no esté encima de una colina, por lo cual llegas a pie y no con elefante, no es tan exótico, pero lo que hay a dentro es precioso.

El fuerte fue construido por el primer ministro de Raja Rai Singhji, el gobernador de Bikaner, que gobernó entre 1571 y 1611. Las paredes y las murallas se realizaron más tarde.

Leer más
+4
Kris por el mundo

Vida palaciega

Muy bien

Rajástán y los fuertes, una constante en casi cada ciudad, y Bikaner no podía ser menos. Sus palacios llenos de columnas, espejos y pinturas se encuentran escondidos tras un gran muro que parece inexpugnable... o al menos lo era, ahora por suerte sus puertas se abren cada día a los visitantes que recorren los salones en grupos con un guía, no se puede hacer de otro modo.

Patios, mármoles, tronos, armas... El interior de Junagarh es un museo que muestra la forma de vida de los maharajás, no es complicado imaginar paseando por esos lugares a mujeres cargadas de joyas y envueltas en luminosas sedas o a hombres de pobladas barbas fumando una pipa en esas lujosas estancias.

Leer más
+5
IvanMF

El fuerte está situado en la ciudad ...

El fuerte está situado en la ciudad india de Bikaner. Está en el centro de la ciudad, al lado del parque público.
Fue construido entre 1589 y 1594 por Raja Rai Singh, general en el ejército del emperador Akbar de Mughal. En el interior se pueden visitar las diferentes estancias reales. Su característica principal es que es una de las pocas fortalezas del rajastan que no está elevada sobre una colina.
Destaca una sala decorada con rayos, la cual se creía que ayudaba a que cayeran precipitaciones, ya que esta ciudad es extremadamente seca y falta de lluvias.
Está abierto de 10:00 a 17:00

+12
mathilde

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos