Te ayudamos a reservar las mejores actividades:

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Cochin?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Fort Kochi

No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
Gratis

7 opiniones sobre Fort Kochi

Pequeño municipio rodeado por el mar

Cerca de Thiruvananthapuram, la capital del estado de Kerala se encuentra Kochi, uno de los principales puertos comerciales. Fort Kochi es un pequeño municipio rodeado por el mar y por numerosos canales que entran tierra adentro. Algo apartado del resto de la gran ciudad, goza de un encanto especial que atrae bastante turismo. Es un centro mundialmente conocido en el que se practica la milenaria medicina ayurvédica, cada vez más de moda entre los occidentales. La presencia del imperio chino en el siglo XIV ha dejado vestigios de su cultura, como el sistema de redes de pesca. Es una delicia sentarse

Leer más
+2

Vistas increíbles

Como dice el refrán: Dónde fueres, haz lo que vieres. Uno de los clásicos Indios por excelencia son sus vehículos Tata y sus motocicletas Royal Enfield. Estas últimas son una maravilla de estilo clásico con un sonido en el motor que extiende su fama por el mundo entero. Es fácil alquilar una y viajar con la brisa en la cara dado que el casco, si bien es obligatorio, en la práctica nadie lo lleva. La parte mala es el tráfico intenso y caótico, pero hay ciertos lugares tranquilos dónde el paseo es puro deleite. Un buen lugar son los canales de Fort Kochi, por donde apenas pasan coches y las vistas

Leer más

fort museum .

Un edificio de la década de 1.780 , repleto de recuerdos de la era colonial . En el se exponen pinturas de la realeza británica , emblemas y armas del S XVIII .

Entre ellas pinturas del rey Jorge III y de la reina Charlotte , en las plantas superiores litografías de la antigua Madrás .
Deidades en las galerías del Palacio Mantancherry de 1.550 ; de dos plantas en los que los murales de la realeza , son dedicados a la diosa Bhagavati .

+11

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos