Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Festival des chants de marins

Festival des chants de marins

2 opiniones sobre Festival des chants de marins

los cantos del mar

Cada dos años en Paimpol, unos 100.000 espectadores se reúnen junto a los muelles para llenar los puertos de vida y alegría. Con el Festival de los Cantos Marinos, la tradición y cultura del viejo oficio de los marineros vuelve a estar de actualidad.

“Dans le port d’Amsterdam, il y a des marins qui chantent…’’ decía Jacques Brel. Aunque la letra de la canción bien podría adaptarse al puerto de Paimpol. Seguro que a Brel le habría encantado dejarse acercarse hasta aquí y dejarse llevar por la música que cada dos años se adueña de estos lugares.

El festival de las Costas de Armor intenta en cada edición apostar por nuevos talentos y descubrir nuevos horizontes musicales.

Leer más

TRES DIAS DE CULTURA CELTA

Excelente

Esta bella población costera de les côte d'Armour en la Bretagne francesa acoge cada dos años,un mega festival-encuentro de todas las naciones celtas de europa.Se congregan gentes de Irlanda,Escocia,Gales,Asturias,Galicia y por supuesta Bretaña.Durante tres días el pueblo queda literalmente sitiado,con paraditas de comida,donde no faltan los crêpes,bebida como la sidra tan famosa,recuredos y souvenirs.Desfilan grupos folklorocos de gaiteros,grupos de musicos de diferentes estilos.Los conciertas se prolongan hasta altas horas de la noche.Este AÑO ACTUABAN COMO CABEZAS DE CARTEL SINEAD O'CONNOR Y SIMPLE MINDS,entre otros conocidos.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos