Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El mercado de la Vucciria

+6

5 opiniones sobre El mercado de la Vucciria

mercados populares en la vieja Palermo

El mercado de La Vucciria es uno de los más turísticos de Palermo, quizá porque queda en pleno centro histórico, entre las calles referentes de Via Roma y Vitorio Emanuele.
Este es un mercado que se extiende por un montón de callejuelas, y su actividad se desarrolla sobre todo durante las mañanas.
Por unas cosas u otras, el caso es que no llegué a verlo en plena ebullición, si no cuando ya los turistas no estaban, y parte de los puestos estaban cerrados. Quedaban aun así algunos, así que di una vuelta. Desde cachivaches para el hogar, hasta dulces típicos, pasando por locales donde las alcachofas se cocían en grandes ollas de hierro (supongo que para envasar después), o bodegas donde los palermitanos se deleitan con los vinos de la tierra.

Leer más
+3

Caos mercato

La fotografía explica un poco lo que es el mercado: un caos mezclado de olores y niños de 10 años de edad en moto corriendo entre las paradas. Una cierta inseguridad por llevar la cámara a la vista a esas horas de la noche y pasar por algunas esquinas oscuras.

Un mercado donde descubrir las tradiciones más peculiares

Muy bien

¿Lo más espectacular? Comprar un limón gigante que se come hasta la cascara, ¡delicioso! Los demás turistas que no sabían de esta fruta se antojaron todos y pude compartir por el gran tamaño.

Excelente
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información El mercado de la Vucciria