Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

El Médano

+14
El Médano Dirección

4 opiniones sobre El Médano

El Médano, algo más que windsurf.

El pueblo de El Médano se encuentra a pocos kilómetros del aeropuerto Tenerife sur, y es conocido por ser un destino para practicar windsurf o kitesurf ya que es una zona normalmente ventosa. Es un lugar acogedor, muy cosmopolita y con muchos lugares para comer o tomal algo. Una playa de arena amarilla y un paseo de madera desde el que contemplaras vistas como las que aquí dejo. Y si te animas a madrugar y subir la montaña roja (20 minutos) podrás contemplar un amanecer como el que ves aquí con el pueblo a la izquierda.

+10

Dejandote llevar

La población de El Médano se situa al sur de la isla y pertenece al municipio de granadilla de Abona. Su playa es de unos 2 km. de longitud, de arena dorada y fina, y al final de ella se levantan dos conos volcánicos rojizos, llamados Bocinegro y Montaña roja, subiendo a esta última, se pueden tener unas vistas maravillosas de la playa de la Tejita, de El Médano y de la duna fosilizada a los pies de Montaña roja.

+3

¡El Medano es un pueblito precioso!

En pleno sur de Tenerife, se encuentra anclado este pueblo único, perfecto para relajarse y comer; riquísimo. Si vas a Tenerife, no dejes de visitarlo

Lo mejor del sur.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos