Chamonix-Mont-Blanc

Chamonix Dirección
Excursión privada desde Chamonix-Mont-Blanc
Vuelo en parapente por Chamonix-Mont-Blanc

27 opiniones sobre Chamonix-Mont-Blanc

Un paraíso del trekking y la alta montaña

Chamonix es como un parque de atracciones de alta montaña. Tienes a mano todo tipo de remontes que te suben casi a 4000 metros en pocos minutos.
Si vais os recomiendo sacar el múltipass ya que los remontes te saldrán más baratos y podrás usarlos todas las veces que quieras.
Mires donde mires desde la ciudad verás maravillas de la naturaleza.

El Mont Blanc parece que lo tocas con los dedos.
Tuvimos la suerte además de ver un campeonato de escalada libre, ¡qué más se puede pedir!

Típico pueblo alpino, al pie del Mont-Blanc.

El pueblo me encantó, mucho más de lo que yo esperaba. Es un pueblo cuyas casas están construidas con la arquitectura típica de los casas alpinas.

También tiene algunos canales, una estación de tren muy pequeña pero romántica, algunos monumentos, y por supuesto buenas vistas.

Un lugar maravilloso tanto en invierno...

Un lugar maravilloso tanto en invierno como en verano . En invierno: Deportes de nieve,En verano: Senderismo ,para-pente , ultra trail,rafting,escalada,montañismo

Chamonix para mi gusto muy masificado,...

Chamonix para mi gusto muy masificado, también hay que decir que pasamos por allí cuando se realizaba la mítica Ultra Trail del Montblanc Si cogemos la carretera que sube hacia Suiza, encontraremos unos cuantos pueblecitos preciosos y con cantidad de rutas para realizar a pie. Rutas por al lado de ríos, cascadas, lagos etc.

Y el paisaje es igual de impactante que muchos valles suizos.

Día a día carísimo.

Pueblo típico de montaña. Muy enfocado al turismo de alto standing y gran poder adquisitivo.
Lugar con encanto aunque quizás empieza a estar masificado.
Ideal para base de múltiples excursiones.
1h en coche a Ginebra, Suiza.

Mágico. Un cuento de hadas

Es un lugar hermoso. Cuidado, coqueto, planificado, se come bien. Donde quiera que poses tu vista está impecable. Gente que sabe acoger y atender al turista

Impresionante

Fotos tomadas desde Aiguille du Midi ( aguja de medio día) a 3842m. Montaña situada en el macizo del Mont Blanc.
Chamonix es el sitio ideal para desconectar de todo y perderte en la naturaleza, rodeados de montañas

Lugar mágico

Agua glaciar

Un pequeño río discurre hacia la falda de la montaña, nacido al final del glaciar en su cima.

Vista del atardecer

Camino a la estación

Digno de vivir la experiencia de subir teleféricos

Espectacular, no dejar de conocer este sitio.

¡Lindo!

Una maravilla, lo aconsejo a todo el mundo

Una maravilla, lo aconsejo a todo el mundo. Un viaje obligado.

Información Chamonix-Mont-Blanc