Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Chacras de Coria?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Chacras de Coria

+1

6 opiniones sobre Chacras de Coria

Chacras de Coria es un pueblo...

Chacras de Coria es un pueblo encantador, situado en un oasis de la provincia de Mendoza, al oeste de la República Argentina. Toma su nombre de una antigua granja que estaba en estas tierras y era propiedad de Don Bohorquez de Coria. Si tu plan es conocer la provincia de Mendoza y hacer un recorrido por sus bodegas y sus paisajes, éste es un buen lugar para hospedarte y desde aquí ir a todos esos maravillosos lugares. Chacras de Coria queda cerca del centro de la ciudad de Mendoza (a 12 kilómetros) y de la zona de las bodegas, tiene mucha historia y museos para visitar además de estupendos restaurantes para comer la deliciosa gastronomía argentina, además de bares y confiterías para probar un buen mate con un trozo de torta.

Leer más

Es un pueblo situado en Luján de Cuyo

Excelente

Cercano a la Ciudad Capital de Mendoza. Se caracteriza por ser muy pintoresco en sus paisajes y una zona donde se ofrecen muchas opciones de restaurantes y bares de todo tipo. La plaza de Chacras fue remodelada hace unos años y los domingos hay puestos de ventas de distintos artesanos.

Como toda plaza de pueblo, está rodeada por la capilla, la escuela y el Registro Civil. En otoño, son dudas, este pueblo es la estación más linda para visitarla ya que las arboledas se tiñen de variados colores.

Un pueblo imperdible a 12 km de la ciudad

Excelente
+2

Muy lindo para visitar

Excelente

Zona tranquila, con lindos paisajes y buen clima.

Calles pequeñas.

Excelente

Acequias antiguas y bares temáticos, modernos y llenos de música y buena energía.

Unos de los lugares paradisíacos que guarda Mendoza

Excelente

Rescata los valores de pueblo encantado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos