¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Chacras de Coria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Chacras de Coria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Donde dormir en Chacras de Coria

    Top 1
    casa margot
    Hoteles en
    Chacras de Coria
    Casa Margot pertenece a la categoría Bodegas con Alojamiento. Es un cinco estrellas que funciona desde el año 2008 en la casa de huéspedes de la Bodega Margot, sita en la zona de los Caminos del Vino de Chacras de Coria, muy cercana a la ciudad de Mendoza Capital. La Bodega Margot produce desde el año 2003 en 24 hectareas en la zona mendocina de Tupungato ,viñedos varietales finos para la elaboración de vinos espumantes de alta gama, usando las antiguas técnicas francesas de la región de Champagne. Es el primer Hotel Champagnerie de nuestro país y funciona en la casa de huéspedes de la Bodega Margot. La casa fue vivienda y atelier de la pintora mendocina Eliana Molinelli. Muchos de sus trabajos se pueden ver en la Plaza de la Independencia de la ciudad de Mendoza. La casa está en un lugar recoleto y apacible, tiene un hermoso jardín con añosa arboleda , que es según sus dueños el lugar ideal para degustar sus magníficos espumantes. La atención es excelente y el trato muy cordial.
    Top 2
    casa glebinias
    Hoteles en
    Chacras de Coria
    Si vos son un fan de los buenos vinos, seguramente tenés planes para visitar la provincia de Mendoza, de donde son los mejores vinos que se producen en Argentina. Una de las rutas vitivinícolas pasan por Chacras de Coria, a pocos kilómetros de la ciudad de Mendoza, al este de la República Argentina. Y una buena opción para alojarse es el encantador hotel Casa Glebinias al pie de los Andes y que es atendido por sus dueños. Tiene un estilo campestre que se combina perfectamente con las obras de arte originales que son parte de su decoración de buen gusto. Tienen habitaciones en suite desde 20 metros cuadrados, hasta dos casas independientes de hasta 87 metros cuadrados. Sus servicios incluyen desayuno servido en su preciosa galería vidriada o en cada uno de los alojamientos; un enólogo que estará gustoso de darte clases de "interpretación sensorial" de los diferentes vinos que se sirven en el hotel; piscina con solarium e iluminación nocturna; un precioso jardín de 7000 metros cuadrados y todo lo que necesitás para hacer visitas a bodegas aledañas, excursiones de turismo de aventura o de restaurantes en los alrededores.
    Top 3
    hotel lares resto
    Hoteles en
    Chacras de Coria
    La calidez y la atmósfera del lugar son inigualables.
    Top 4
    acequias bed and breakfast
    Pensiones en
    Chacras de Coria
    El lugar ofrece un desayuno de cafetería, con habitaciones cómodas precio accesible y es el único lugar en Chacras de Coria zona de restoranes y bares que ofrece un precio tan económico y un servicio tan acorde. Los chicos que lo atienden están siempre dando soluciones a tus pedidos y tienen mucha amabilidad y respeto. La verdad es un lugar para dormir o para pasar por un submarino con cheesecake escuchando el agua de la acequia correr!
    Top 5
    posada borravino
    Albergues en
    Chacras de Coria
    Top 6
    hotel lares de chacras
    Hoteles en
    Chacras de Coria
    Top 7
    el encuentro en chacras de coria
    Casas Rurales en
    Chacras de Coria
    Top 8
    parador del angel
    Hoteles en
    Chacras de Coria
    Top 9
    postales hotel boutique chacras de coria
    Hoteles en
    Chacras de Coria
    Top 10
    posada lanyení
    Hoteles en
    Chacras de Coria
    Top 11
    club tapiz
    Resorts en
    Chacras de Coria
    Top 12
    robles de besares
    Hostales en
    Chacras de Coria
    Top 13
    plaza paradiso petit hotel
    Hoteles en
    Chacras de Coria
    Top 14
    finca adalgisa
    Casas Rurales en
    Chacras de Coria
    Otras tipologías de alojamiento