Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

4 opiniones sobre Nimes Cathedral

La catedral de cathédrale Notre Dame y ...

La catedral de cathédrale Notre Dame y Saint Castor es el principal edificio religioso de Nimes. Originalemnte era de estilo románico, aunque debido a los daños sufridos durante la guerras de religión, incorporó posteriormente elementos arquitectónicos muy diversos. El interior, es de falso estilo bizantino, con algunas capillas genuinamente barrocas.

No es un templo nada grácil, aunque encaja bien en el centro del casco antiguo de la población y la plaza en la que se encuentra es un espacio muy agradable y animado. Hay otras iglesias en Nimes más bonitas y llamativas, pero esta es la

Leer más
+6

En pleno centro histórico de Nimes, se ...

En pleno centro histórico de Nimes, se encuentra la cathédrale Notre Dame y Saint Castor, que originalmente fue construido en estilo románico, y que a raíz de las guerras algunas partes se destruyeron.

Como suele suceder en las reconstrucciones y ampliaciones, esta Iglesia hoy es un popurri de estilos, pero que se valoran precisamente por marcar diversos periodos de la arquitectura y ayuda a historiadores a hacer lecturas varias.

En su interior, se encuentran las capillas barrocas y una mezcla de estilo bizantino, que por los tiempos se presume falso.

El entorno que rodea

Leer más
+4

Impresionante

Bien

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos