Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Catacumbas de San Pablo

+42
+356 2145 4562 ‎
+356 2145 4562 ‎
Teléfono

5 opiniones sobre Catacumbas de San Pablo

Estas catacumbas constituyen otro...

Estas catacumbas constituyen otro enclave histórico e intrigante de la pequeña isla de Malta. Situadas en Rabat, muy cerca de la esplendorosa Mdina, estas catacumbas forman un enorme cementerio subterráneo que empezó a utilizarse en la época romana, alrededor del siglo III. Al parecer, en esa época, el pensamiento romano veía mal enterrar a los muertos en la propia ciudad, por aquel entonces Mdina, por lo que optaron por empezar a construir tumbas subterráneas que con el paso del tiempo derivó en un enorme cementerio bajo tierra formado por interminables y recónditas galerías.

Deben su nombre a la proximidad con la iglesia de San Pablo y porque se creyó que estaban conectadas con la gruta donde se refugió y escondió San Pablo cuando fue perseguido, por lo que la procedencia del nombre no es demasiado creibe ni significativa.

Leer más
+26

Aquí se refugió San Pablo

Las ciudades de Mdina y Rabat fueron construidas sobre una antigua ciudad romana. Y estas catacumbas de Rabat, en concreto, fueron usadas en la época romana para enterrar a los muertos. Ahora están bajo el cuidado de Patrimonio de Malta.

Según la leyenda, el Cristianismo llegó a Malta de las manos del Apóstol San Pablo alrededor del año 60dC. San Pablo iba de camino a Roma en un barco pero naufragó por el camino y terminó en Malta. Según la tradición, el Apóstol San Pablo se refugió en una cueva, conocida en la actualidad como las Catacumbas de San Pablo.

Sitio interesante pero totalmente prescindible.

Regular

Muy bien
+4
Ver original

Excelente
+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Catacumbas de San Pablo