Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Castillo de Warwick

+26
448704422000
448704422000
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Entrada para el Castillo de Warwick
(1)
24,28
GetYourGuide
(32)
16,52

6 opiniones sobre Castillo de Warwick

El castillo de Warwick, con 1.100 años ...

El castillo de Warwick, con 1.100 años de antigüedad, es hoy uno de los castillos más visitados de las east Midlands inglesas. Se construyó por órden de la hija de Alfredo el Grande para proteger la pequeña colina de Warwick de los invasores daneses.

Es un castillo grandioso, muy bien conservado y que se puede visitar en su totalidad. Los interiores están muy bien ambientados y decorados, con figuras y todo a tamaño real. Cada primavera se celebran diferentes torneos tal cual se hacía en la antigüedad. Y no sólo torneos, también hay vuelo de halcones, sesiones de cuentacuentos, espectáculos de magia, tal como era en el medievo. También puede uno disfrutar en banquetes medievales, y vivir en directo cómo funciona una catapulta inmensa. En invierno y navidades también se hacen otras celebraciones, banquetes y eventos (pero menos al aire libre)

Está muy bien para visitar familias enteras, pues los niños disfrutarán mucho, ellos tienen también un montón de actividades para hacer y en las que participar: Disfrazarse como los antiguos señores de la corte, visitar la torre de las princesas (y vestirse como ellas), participar en campeonatos de tiro con arco, ver actuar a los juglares, actuaciones de magia, y también tienen gran cantidad de elementos como rampas, tubos, cuerdas, pasarelas por las que poder escalar y jugar.

Leer más
+3

Tuve la suerte de visitar Warwick y su...

Tuve la suerte de visitar Warwick y su castillo a finales de Enero, por lo que la nieve daba más belleza al castillo y su periferia. Este castillo fue construido por William The Conqueror en 1068 (Guillermo el Conquistador), de origen Normando y nombrado rey de Inglaterra tras su victoria en la Batalla de Hastings. El castillo definido en la zona como uno de los más grandes y con mejor conservación de Inglaterra (lo cual es cierto) presenta múltiples atracciones para los visitantes.

Una de la más interesante es una explicación de las armas medievales con una demostración en vivo y directo de las mismas, con expertos vestidos con ropajes medievales.

Leer más
+8

Increíble el paisaje desde el castillo.

Muy bien

La visita es increíble viendo todos los rincones del castillo.

+2

Realmente bello, muy bien conservado.

Excelente

+4
Ver original

+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Castillo de Warwick