Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Antigua Casa de Pedro Chicote

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Antigua Casa de Pedro Chicote

    Un lugar donde escapar de la rutina

    Escapada perfecta!”

    Ricardo y su chica han construido una casa fantástica. El entorno es maravilloso y los vecinos del pueblo muy agradables.

    Trato excepcional, Ricardo nos hizo sentir como en casa, las habitaciones amplias y la temperatura muy agradable. El paisaje inmejorable, ideal para practicar senderismo y perderte por el campo.

    'https://www.facebook.com/pages/antigua-casa-de-pedro-chicote/166826263356774'

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Antigua Casa de Pedro Chicote
    Datos del Hotel
    Calle Cruces
    Dirección
    Página web
    +34969298200
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Natalia Perazzo
    Hola Natalia!!! Desde nuestra casa. puedes realizar muchas actividades y variadas, depende de los días de estancia. Te dejo el enlace de nuestra web en la que orientamos a nuestros huéspedes sobre las visitas que pueden hacer, también te voy a dejar el enlace para que veas nuestro pueblo y alrededores  en el que hay muchos caminos por  Los que andar.<br/><br/>'<a rel="nofollow" href="http://www.antiguachicote.com/alrededores/" title="http://www.antiguachicote.com/alrededores/" target="_blank">http://www.antiguachicote.com/alrededores/</a>'<br/><br/>'<a rel="nofollow" href="http://www.antiguachicote.com/planeta-chicote-en-el-pueblo-zafra-de-zancara-cuenca/" title="http://www.antiguachicote.com/planeta-chicote-en-el-pueblo-zafra-de-zancara-cuenca/" target="_blank">http://www.antiguachicote.com/planeta-chicote-en-el-pueblo-zafra-de-zancara-cuenca/</a>'<br/><br/>Será un gusto para nosotros recibirte en este lugar maravilloso.<br/><br/>Un abrazo!<br/><br/>Laura
    Propietario - Antigua Casa de Pedro Chicote
    Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
    Lívia Pontes
    Hola Livia, gracias por ponerte en contacto con nosotros.<br/>La estancia mínima para reservar con antelación en fin de semana rs de dos noches. Pero también depende de las circunstancias.<br/>Y en cuanto a la mascota, depende de si suelta mucho pelo o si es un perro muy ladrador,<br/>nos encantan los perros.<br/>Pero si me llamas podemos hablar.<br/>Un saludo.<br/>Ricardo.<br/>969 298108.
    Propietario - Antigua Casa de Pedro Chicote
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más