Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Rural Las Aliagas

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Casa Rural Las Aliagas

    +5
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural Las Aliagas
    Datos del Hotel
    Calle Real, s/n, 19315 Megina, España
    Dirección
    Página web
    +34639267691
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Hola! he visto su establecimiento a través de la pagina web de minube y me preguntaba si me podrían facilitar algo de información acerca de actividades próximas y/o lugares de interés turístico! Muchas gracias de antemano y un saludo
    Fany
    Hola Fany,<br/>En esta época del año en la que empieza el frío y los días son cortitos, te recomendamos que visites, desde Megina, lugares turísticos tales como el Barranco de la Virgen de la Hoz; Molina de Aragón así como sus museo y concertar visita para la torre de Aragón del castillo de Molina; y otros pueblecitos, más pequeños pero con mucho encanto cercanos a Megina como lo son Checa y Chequilla.<br/><br/>Por la mañana, aprovechando el sol, también puedes hacer alguna ruta de senderismo (que las hay cortitas que están muy chulas) o bien simplemente acercarte al curso del Tajo, en Peralejos, o visitar el Salto de Poveda.<br/><br/>Depende del tiempo, de las ganas y de lo que más os guste es recomendable ver unas cosas u otras.<br/><br/>Gracias y un saludo!
    Propietario - Casa Rural Las Aliagas
    Estaría interesada en saber si existen, próximo a los Casa Rural Las Aliagas, alguna zona de interés cultural o de ocio. ¿Cree que es imprescindible ir en coche para conocer la zona?
    Álvaro Bedi
    Hola.<br/><br/>Para visitar la zona es necesario el coche. A no ser que el paso por la zona se parte de una ruta en bici, por ejemplo, el Camino del Cid en bicicleta.<br/><br/>Hay zonas de interés cultural en Molina y Checa. Sin embargo, el Alto Tajo, es una zona mayormente de interés natural.<br/><br/>Gracias y un saludo!
    Propietario - Casa Rural Las Aliagas
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más