¿Te gusta Fuentenava de Jábaga?

Hotel La Casita de Cabrejas

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

6 opiniones sobre Hotel La Casita de Cabrejas

ANADEL

Pues a Pedro le gustó más que a mi

Acepto que el lugar es bonito, y la decoración cuidada, con gusto en el detalle, como el de bordar las toallas, o cosméticos de calidad, pero hubieron fallos.
    Y es que la habitación era pequeña y mal iluminada, la comida con un grupo de señoras en ese comedor como única compañía, pero de las que nos enteramos con todo lujo de detalles de un tema bastante personal.

A la hora de ir a leer, el salón con un grupo de amigos como si estuvieran en su casa, total que tuve que acomodarme en una mesa del comedor del desayuno, interior por cierto.
    Cuando quise beber algo y al no saber como buscar a alguien y oír ruidos en la cocina, abrí un poquito la puerta de esta y la señora casi me asesina.

Un lugar ideal

De camino entre Cuenca y un pueblecito llamado Jabaga se encuentra una casa rural espectacular que ofrece a sus visitantes un montón de facilidades. Para empezar, el entorno es magnífico. Pero es que, además, el cuidado con el que está hecha esta casa es de mérito. Se nota que los propietarios se lo han tomado en serio y que son expertos en turismo rural.

Luego está el trato. Impecable. Las habitaciones son muy amplias y muy bien decoradas, el desayuno es de lujo, la bodega que tienen preparada para las cenas es tremenda...

Y además se encargan de preparar actividades de turismo activo: Quads, kayak...

Paco Jareño Zafra

Una pasada de lugar

Si buscas paz cerca de Cuenca, este es tu sitio! Un lugar tranquilo en medio del bosque de Cuenca. El servicio muy amable y cordial. Todo un placer para tus sentidos si buscas tranquilidad, confort y placer!

Turismo Castilla La Mancha

El hotel ofrece una gran variedad de...

El hotel ofrece una gran variedad de servicios y la posibilidad de relajarse en sus confortables y modernas instalaciones. Desayunos Artesanales, cenas con productos de la tierra y de delicatessen, cartas de infusiones, biblioteca, bodega, prensa, tienda, wi -fi, TV satélite y aparcamiento. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.

SerViajera

Esta encantadora casa rural está a 10 minutos de Cuenca

Es una buena alternativa para aquéllos que a la hora en que cae el sol quieren mucha tranquilidad. La casa está atendida por sus dueños, tiene una sala muy acogedora para disfrutar de la noche mientras suena en el ambiente una selección de música que sorprende por su buen gusto.
    Las habitaciones, todas decoradas en estilo rústico de manera diferente, son amplias y confortables. La casa está rodeada por un precioso parque añoso.

Javier

Preciosa!! La verdad que es complicado...

Preciosa!!
    La verdad que es complicado encontrar un sitio que lo tenga todo y esta sin duda lo cumple,la atención,el trato y lo bonita que es la casa,sin duda lo recomiendo a todo el que venga a Cuenca.

Información sobre Hotel La Casita de Cabrejas
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 22:00 Salida 11:30 - 12:00
    N-400, Km 167
    Dirección
    Página web
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Iñaki Soria
    Buenos días Iñaki,

Nosotros ofrecemos la posibilidad de recogeros y dejaros en la estación de tren o de autobús previo aviso, el servicio de transfer es gratuito. Para poder moveros, podéis jugar con los viajes que hacemos las personas que trabajamos aquí, que son bastantes viajes, y/o taxis. También si contratáis rutas/actividades con las empresas que colaboran con nosotros ellos se encargan del transporte.
    Cualquier duda háganoslo saber.

Propietario - Hotel La Casita de Cabrejas
    Me gustaría saber si habría alguna posibilidad de celebrar un evento especial, también si existe algún tipo de oferta o pack para parejas.
    Kyle Park
    Buenos días,
    sí. en principio se puede realizar un evento especial, pero lo mejor es que nos llame por teléfono para verlo.
    Y para parejas, le mando un link donde puede encontrar algunos paquetes.

'http://www.lacasitadecabrejas.com/es/packs'

Gracias, un cordial saludo.
    Propietario - Hotel La Casita de Cabrejas
    Valoraciones
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Date prisa, las ofertas caducarán en
    Tenemos más de 6 alojamientos en Fuentenava de Jábaga
    hotel don quijote
    Hoteles en
    Fuentenava de Jábaga
    el rento alojamiento rural
    a 2,2 km de Hotel La Casita de Cabrejas
    apartamentos turísticos rural arco iris
    Hoteles en
    Fuentenava de Jábaga
    100.00
    hotel boutique pinar
    a 3,1 km de Hotel La Casita de Cabrejas
    57.29
    restaurante la casita de cabrejas
    a 4,6 km de Hotel La Casita de Cabrejas
    25.00
    hotel pedro torres
    a 7,9 km de Hotel La Casita de Cabrejas
    39.00
    hotel alfonso viii de cuenca
    54.00
    hotel nh ciudad de cuenca
    28.00
    hotel arevalo