Casa Rural El Vergel De Berchules

2 opiniones sobre Casa Rural El Vergel De Berchules

Casa Rural El Vergel De Berchules

¡Cuidado! El establecimiento cobra el 100% de la reserva por adelantado y sin avisar. La política de cancelación es inútil. Tanto que si cancelas con menos de 15 días de antelación se quedan la totalidad del dinero. Cobran por llevar mascota y por la limpieza, que sólo te ofrecen sin te quedas más de 15 días y a 20 euros. A este robo, sumar que su responsable es maleducado, ignorante y gritón. De verdad, hay sitios mucho mejores que este en la Alpujarra y con más garantías.

El complejo cuenta con siete...

El complejo cuenta con siete apartamentos en distintas alturas del edificio, y tiene como consecuencia pasillos y escaleras interesantes, que abren vistas inigualables hacia el paraje natural de Sierra Nevada, a la iglesia, al valle del Guadalfeo, o como se llama aquí: Río Grande de los Bérchules, la Plaza de Abastos, entre otros. apartamentos se encuentran equipados con barbacoa, terraza, baño, cocina , frigorífico, microondas, televisión, plancha, calefacción y cuna.

Información sobre Casa Rural El Vergel De Berchules
    Baja de la Iglesia, 5 y 14, 18451 Bérchules, España
    Hola, me dirijo a vosotros porque me han surgido un par de preguntas, estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Chris Pearrow
    hola, se pueden realiza actividades como hacer senderismo, bicicleta y disfrutar de unas visitas a la zona de la alpujarra y el barranco del poqueira y disfrutar de unos días en plena naturaleza con mucha tranquilidad, si quiere puede llamar a l telefono 606352955 y preguntarme lo que quiera saber.

Atte;Ricardo Toro
    'https://www.apartamentos-elvergeldeberchules.com'