Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Portilla de La Reina?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Casa Rural El Invernal De Picos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    1 opinión sobre Casa Rural El Invernal De Picos

    El Invernal De Picos

    Enclavado dentro del parque regional Picos de Europa, muy cerca de la ruta del Cares.

    El Invernal de Picos, te ofrece una experiencia única por su ubicación y entorno, en pleno parque regional Picos de Europa rodeado de valles y ríos, y ubicado en un pueblo de alta montaña Portilla de la Reina, se puede disfrutar de unas vacaciones inolvidables, tiene 2 habitaciones una doble y otra de matrimonio, salón cocina con todos los electrodomésticos, baño completo, grandes ventanales que te permiten formar parte de este entorno, tiene un pequeño balcón para ver las noches estrelladas o escuchar los sonidos envolventes de la naturaleza, con capacidad para 4 personas.
    El Nido del Aguila, conserva la arquitectura típica de montaña decorado con piedra y madera, sus techos con buhardilla lo hacen ideal para una escapada romántica, todas las habitaciones cuentan con tragaluces que te permiten disfrutar de las grandes noches estrelladas en este pueblo de montaña. Cuenta con 2 habitaciones una doble y otra de matrimonio, salón-cocina, baño completo.

    Leer más
    +15
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural El Invernal De Picos
    Datos del Hotel
    Plaza de la Mula.
    Dirección
    Página web
    Preguntas y respuestas
    Necesitaría saber si admitís animales, también me gustaría si me pudierais decir actividades que hacer cerca de la casa, voy con niños y estoy buscando un lugar tranquilo donde ir.
    Estefanía Salgado
    Hola Estefania, sí aceptamos animales con una fianza de 75 e que se entrega a la llegada y se devuelve a la salida en caso de que no existan desperfectos que normalmente no suele haber. Nosotros estamos muy cerca de la ruta del Cares y el pueblo es un pueblo de montaña donde hay muchos niños. Si quieres algo de multiaventura también trabajamos con una empresa que se llama tobaventura, puedes visitar nuestra página en Facebook para hacerte una idea de cómo es el pueblo cualquier duda también nos puedes contactar directamente y estaré encantada de ayudarte.<br/>saludos<br/>Rossana
    Propietario - Casa Rural El Invernal De Picos
    Me gustaría saber si tienen habitaciones disponibles para 5 personas, somos 2 adultos y 3 niños. ¿La cuna tiene algún suplemento?
    Sandra Otero
    Hola Sandra, necesitaría saber las fechas que necesitas nosotros tenemos dos habitaciones, una doble y otra de matrimonio salón cocina comedor y baño completo no tenemos cuna pero tenemos un sofá cama matrimonial. Cualquier duda te puedes comunicar con nosotros al 987 740 415 o 687601437.<br/>Saludos,<br/>Rossana.
    Propietario - Casa Rural El Invernal De Picos
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más