Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    Información sobre Casa Rural Casa Babel. Monfragüe
    Datos del Hotel
    Calle Cervantes. 8
    Dirección
    Página web
    ¿Podríais por favor informarme sobre las actividades o sitios turísticos próximos a su establecimiento? ¿Existe alguna zona de senderismo o actividades al aire libre?
    Iñaki Soria
    Buenos días Iñaqui, en nuestra web tiene toda la información que nos solicita:'<a rel="nofollow" href="http://www.casababel.es" title="http://www.casababel.es" target="_blank">http://www.casababel.es</a>'<br/><br/>Si quisiera más información o deseara confirmar una reserva no dude en contactar con nosotros.<br/><br/>Gracias Iñaqui, un saludo,<br/><br/>Jose<br/>Casa Babel Monfragüe
    Propietario - Casa Rural Casa Babel. Monfragüe
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Paula García de nicolas
    Buenos días Paula, muchas gracias por contactar con nosotros.<br/><br/>Quitando los meses de verano que son de mucho calor, cualquier época es buena para visitar el Parque Nacional de Monfragüe, a mi me gustan especialmente el otoño y la primavera.<br/><br/>Puede obtener más información sobre nuestra casa rural en nuestra página web:'<a rel="nofollow" href="http://www.casababel.es" title="http://www.casababel.es" target="_blank">http://www.casababel.es</a>' y sobre nuestras actividades en la naturaleza que realizamos todo el año en:'<a rel="nofollow" href="http://www.casababel.es/es/rutas-ornitologicas-en-monfrague" title="http://www.casababel.es/es/rutas-ornitologicas-en-monfrague" target="_blank">http://www.casababel.es/es/rutas-ornitologicas-en-monfrague</a>'<br/><br/>Si quisiera más información o deseara confirmar la reserva puede contactar con nosotros en este mismo email o en los teléfonos abajo indicados. Encontrará siempre el mejor precio reservando directamente con nosotros por teléfono, email o a través de nuestra página web, donde puede realizar la reserva en tan solo 1 minuto en el enlace "Reserva":'<a rel="nofollow" href="http://www.casababel.es/es/reserva" title="http://www.casababel.es/es/reserva" target="_blank">http://www.casababel.es/es/reserva</a>'<br/><br/>Gracia Paula, un saludo,<br/><br/>Jose.<br/>Casa Babel Monfragüe.
    Propietario - Casa Rural Casa Babel. Monfragüe
    Valoraciones