Casa Rural Camarga

1 opinión sobre Casa Rural Camarga

Una casa de arrieros Maragatos

Alrededor de un patio están los dos edificios de la hospedería. En uno de ellos están las ocho habitaciones con baño, todas con acceso a internet. En el edificio principal la recepción y el comedor.

Información sobre Casa Rural Camarga
    C/ La Ermita, s/n. Barrio de Arriba, 24732 Santiago Millas, España
    Hola, me dirijo a vosotros porque me han surgido un par de preguntas, estoy planeando una escapada para alguna fecha especial (estoy entre nochevieja y el puente de diciembre) y me gustaría saber si habría posibilidad de preparar algo especial como actividades próximas a la casa o algo parecido ¿que me recomiendas?
    Javi
    Hola Javi,
    Te podría proponer varias actividades, en principio y como habrás visto estamos a 7 Km de Astorga por lo que una de las actividades sería la visita a los distintos monumentos que se encuentran en ella como el Palacio de Gaudí, el museo del chocolate, la catedral. Así como realizar la Ruta Romana que se trata de un visita guiada a varios enclaves de la ciudad dónde se han encontrado y conservado restos de la antigua ciudad romana y en la que se incluye un pequeño recorrido por las antiguas cloacas de la ciudad.
    Otra de las actividades que me gusta proponer es la visita a Ponferrada con su castillo Templario o si el tiempo lo permite a las Médulas, por el camino de Santiago ya que descubriréis bonitos pueblos.
    Se podría realizar la visita a alguna bodega, para ello necesito saber el número de personas que sois.
    Paseos a caballo y comida en un restaurante que es un antiguo molino.
    En fin, de momento y sin saber más concretamente qué tipo de actividades os gustan no me extiendo más, si queréis que lo comentemos os invito a poneros en contacto conmigo en el teléfono 656395158. Gracias por vuestro interés. Un saludo,
    Ana-Belén Canseco.
    Propietario - Casa Rural Camarga