Escribe aquí tu destino

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

1 opinión sobre Casa Rural Cal Caminer

Casa Rural en las Ruinas del Monasterio de Vallsanta

La Casa Rural Cal Caminer es un edificio rural independiente con hasta 9 plazas de capacidad. Situado junto al pueblo pintoresco y singular de Guimerà, nucleo medieval y conjunto histórico artístico, posee un fácil acceso a diferentes puntos de interés turístico como las Ruinas del Montasterio de Vallsanta o el Santuario de la Bovera.
    Cal Caminer dispone de una cocina completamente equipada, una sala polivalente, una pérgola exterior, un comedor, un salón, un solarium y una piscina spa con hidromasaje.

Información sobre Casa Rural Cal Caminer
    Datos del Hotel
    Carretera Tàrrega, 3
    Dirección
    Página web
    ¿Me podríais decir actividades que hacer cerca de la casa o rutas próximas? También necesitaría saber si admitís animales.
    Estefanía Salgado
    Hola Estefanía,  <br/><br/>En contestación a tu solicitud sobre qué hacer cerca de la casa, te remito al apartado de "Entorno y actividades" de nuestra web, puedes copiar el siguiente enlace y en la página encontrarás varios desplegables en función de vuestras prioridades y a partir de aquí podeis ir profundizando.<br/>'<a rel="nofollow" href="http://www.calcaminer.com/es/entorno-y-actividades/" title="http://www.calcaminer.com/es/entorno-y-actividades/" target="_blank">http://www.calcaminer.com/es/entorno-y-actividades/</a>'<br/>Estamos a vuestra disposición para cualquier consulta.  Gracias.<br/><br/>Saludos,<br/><br/>Rosa Maria i Jaume'<a rel="nofollow" href="http://www.calcaminer.com" title="http://www.calcaminer.com" target="_blank">http://www.calcaminer.com</a>'
    Propietario - Casa Rural Cal Caminer
    Valoraciones