Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Carpe Diem Cadaqués

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    4 opiniones sobre Carpe Diem Cadaqués

    Preciosas terrazas

    Lo que más me gustó de mi apartamento en el Carpe Diem Cadaqués fue la terraza. Una terraza exterior con vistas al mar de día, y a un cielo estrellado inmenso de noche. Supongo que lo del cielo estrellado inmenso depende de la noche, de si está o no despejada. Yo debí tener suerte y fue una gozada. ¡Veía Júpiter desde el balcón! Me encantó. Podría haberme pasado horas en la silla mirando hacia arriba.

    A parte de eso, el complejo de apartamentos está chulo. Al estar en alto tiene muy buenas vistas sobre la población, por lo que un panorama de blancas casitas es lo que te espera al llegar a la ventana. El salón comedor de mi lugar era enorme, y tenía una cocina abierta (al salón) con todo lo necesario para hacer de aquello un hogar. En la cafetera un par de cápsulas listas para tomar un café o un chocolate.

    Leer más

    Una estancia con vistas

    Situados en la parte alta de la villa marinera de Cadaqués, estos apartamentos ofrecen unas vistas maravillosas desde su terraza: el mar y las casas blancas de Cadaqués, sin duda una de las mejores vistas que se pueden tener por la mañana. Pero aparte de eso, la urbanización en la que se encuentran cuenta con diversas pistas para practicar deportes (fútbol, tenis, etc) un pequeño gimnasio y por supuesto piscina.
    El salón-cocina es bastante amplio y moderno, y la terraza, amplia y con vistas privilegiadas. Lo mejor de todo es que a pesar de poder bonitas vistas de Cadaqués, no te costará más de 10 minutos bajar paseando tranquilamente al centro del pueblo.

    Leer más
    +4

    Excelente y encantador aparthotel con vistas a la bahia de Cadaqués

    Excelente y encantador aparthotel con vistas a la bahía de Cadaqués...recomendable al 100%. Ideal pareja o incluso para compartir entre amigos. Acabados de primera calidad y terraza con las vistas detalladas. Piscina, padel, tenis, gimnasio y parquing en la misma puerta del apartamento. De 10!

    +2

    Apartamentos con encanto en Cadaqués

    El Carpe Diem de Cadaqués son amplios apartamentos independientes en la mejor zona de la Costa Brava.
    Su inmejorable situación hace que te encuentres a solo 300 metros de la Casa Museo de Dalí y la playa del Portilligat. A 5 minutos caminando del centro donde disfrutar de restaurantes y souvenirs.
    Cuenta con 25 apartamentos con 10 en suite, además de un bar piscina, restaurante, pistas de tenis y terraza chill-out. También te ofrecen un completo gimnasio para que no dejes de hacer deporte en tus vacaciones.
    Utiliza el wifi para programar tus excursiones o pregunta en la recepción del hotel Carpe Diem de Cadaqués y ellos te informarán de todo.

    Leer más
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Carpe Diem Cadaqués
    Datos del Hotel
    Entrada 12:00 - 20:30 Salida 08:00 - 11:00
    Horario
    Carretera de Cap de Creus, 1
    Dirección
    Página web
    +34 972 25 81 31
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Habitaciones con acceso para discapacitados
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Pistas de tenis, Buceo, Actividades acuáticas, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos
    Servicios
    Mostrador turístico, Salas de reuniones, Fotocopiadora
    Internet
    Wi-Fi
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más