MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Austin?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Capitolio de Texas

+9
Guardar este lugar
Guardado

5 opiniones sobre Capitolio de Texas

Chris Pearrow

El capitolio más grande de los EE.UU

Muy bien

Austin es una ciudad cultural - tiene mucha música en vivo, vida nocturna, y gastronomía, pero la verdad es que de monumentos tiene poco. Su monumento más famoso es probablemente el Capitolio de Texas, la sede del gobierno del estado. El edificio en si es enorme - es el capitolio más grande de los EE.UU y con casi 100 metros de altura es aún más grande que el capitolio nacional (eso es típico de la actitud insubordinada que Texas tiene hacia el gobierno federal en Washington DC).

El capitolio está rodeado de jardines con robles grandes y estatuas y se puede visitar por dentro. Ofrecen tours guiadas cada 30 o 45 minutos durante la semana, pero puedes pasar libremente a ver el interior de la cúpula cuando quieras. Algo notable es el gran dibujo en el suelo de todos los gobiernos que han controlado Texas durante la historia - los EE.UU, la República de Texas, Francia y ahí en primera posición, España. Eso es - ¡la bandera de la Corona de Castilla está en el capitolio del estado más sumamente americano del país!

Leer más
+2
France Dutertre

Sede del Gobernador

Austin es la capital de Texas, allí destaca el Capitolio de Texas que acoge la sede de su gobierno - la Legislatura del Estado - y las oficinas del gobernador. El impresionante edificio se visita durante una a tres horas, dependiendo de su nivel de interés. Hay posibilidad de unirse a una de las visitas guiadas gratuitas que hay todos los días. La hermosa rotonda está decorada con retratos de todos los gobernadores de Texas. Con cada nuevo cuadro que hay que colgar, se deben desplazar todos los demás un agujero..... ¡qué trabajo!

+3

Muy bonito, agradable recorrido

Muy bien
TxTrvlr

Ver original
David Alpuche

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos