Calle Real

Información sobre Calle Real
    C/ Real, 56
    Os escribo por si me pudierais informar un poco de las actividades y lugares de ocio próximos a la Calle Real, ¿es necesario llevar el coche para poder hacer turismo?
    Jorge Rene
    Buenos días Jorge.

Sí, el coche es necesario para moverse por la provincia y hacer turismo visitando los principales puntos de interés (Cañón del Río Lobos, Yaciemiento arqueológico de Tiermes, la Fuentona, la Laguna Negra, Calatañazor... son muchos...).

Estamos a 20 kms de San Esteban de Gormaz 'https://www.sanesteban.com' y 'https://www.sanestebandegormaz.org/') y a 30 kms de El Burgo de Osma 'https://www.burgodeosma.com/'). También puedes conocer a 40 kms el Cañón del Río Lobos 'https://www.cañondelriolobos.com/rutas-senderismo.html'). Soria es una provincia que se recorre de punta a punta en unas dos horas y las carreteras son estupendas (ventajas de tener poco más de 90.000 habitantes en toda la provincia). Además es un sitio ideal para observar las estrellas debido a su escasa (casi nula) contaminación lumínica.

Cualquier duda que tengas no dudes en contactar de nuevo con nosotros. Nos encontrarás en'https://www.callereal.es.'

Saludos y, si no "hablamos", Felices Fiestas y Próspero.
    Propietario - Calle Real
    ¿En Calle Real hay comodidades en cuanto a secador, toallas, etc?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Hay toallas en todas las habitaciones. Ponemos secador a disposición bajo pedido.
    Propietario - Calle Real
    ¿Cuál es la política de Calle Real frente a los fumadores? ¿Existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    preguntas frequentes de la comunidad
    No se puede fumar en la casa.