Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Cala Luna

+39
--
Horario
Entrada
12:00 - 23:00
Salida
08:00 - 11:00
+39078493392
+39078493392
Teléfono
Cala Luna Dirección
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(12 )
desde
40

14 opiniones sobre Cala Luna

La cala más famosa del Golfo de Orosei

Excelente

Cala Luna es la playa más popular del Golfo de Orosei, fundamentalmente por ser la mas cercana de su población principal, Cala Gonone, pero también por lo tremendamente singular de la playa.
La playa en sí es bastante larga, de piedra pero sin demasiada inclinación en la entrada, lo que la hace bastante accesible. Sus aguas son de una claridad impresionante, y la espectacularidad de los acantilados y las cuevas que la rodean le hacen pensar a uno en el litoral del sudeste asiático. Y es que solo le faltan los peces tropicales de colores para parecer una playa del sur de Tailandia…
Aunque Cala Luna es bastante larga, lo cierto es que se trata de poco más que un pequeño tramo de arena, y la playa está rodeada por un frondoso valle y una pequeña laguna. Cuesta un poco de trabajo de explicar, pero creo que en las fotos y los videos se puede apreciar. A mí la combinación de aguas transparentes del mar con el verdor del valle me parece algo único.

Leer más
+8

Golfo de Orosei. Si se puede describir...

Golfo de Orosei.
Si se puede describir con una sola palabra esta zona de Cerdeña no es otra que la de Espectacular. Se podían alquilar zodiak por 80€ mas gasolina (sobre 30€) por todo el día hasta las 18:00. (Ver foto del puesto)
Lo más conveniente es ir por la mañana, ya que el sol se esconde pronto entre los acantilados que existen y por lo tanto las playas empiezan dar sombra sobre las 15:00.
Con la zodiak te puedes recorrer todo el golfo, que costa de unos 30km ,donde podrás ver decenas de playas. Muchas de ellas no son accesibles a pie y las que si que lo son, tienes que andar unas 2h para acceder a ellas. Por eso la mejor forma de ver estas paradisíacas playas es a través de la Zodiak.

Leer más

Una cala impresionante

Excelente

Cala luna es una playa en la que solo puedes acceder en barco. Desde el puerto de La Caletta, zarpan varios barcos con este destino. La playa es uno de los lugares mas admirados del Golfo di Orosei, una preciosa bahía en forma de media luna con aguas color turquesa y arena blanca, así como sus cuevas, grutas y acantilados que cercan toda la playa, de unos 700 metros. A demás del placentero chapuzón, es un lugar perfecto para hacer submarinismo, contando con un panorama marino impresionante

Cala de agua transparente

En el pueblo de Cala Gonone realizan varios minicruceros por diferentes calas de esta costa, son playas con agua transparente donde puedes hacer snorquel. Normalmente están abarrotadas pero merece la pena visitarlas.

Despertar en Cala Luna

Una de las playas mas bonitas en las que he estado nunca. Si eres aficionado a la escalada disfrutaras mucho más, porque hay muchas zonas equipadas.

Un lugar para disfrutar

Maravillosas playas en toda la isla de Cerdeña; esta me gustó especialmente, por la espectacularidad de sus cuevas, ubicadas a lo largo de la playa y con arena dentro de ellas. Un lugar sin duda para ir a descubrir y disfrutar.

Otro sitio indispensable para visitar en Cerdeña

Excelente

Cuevas, grandes rocas, una laguna, arena y aguas de un turquesa casi inimaginable.
Un entorno casi virgen.

Una cala preciosa cerca de la cueva del...

Una cala preciosa cerca de la cueva del bue marino ,un sitio para perderse ....

+9
Ver original

Excelente
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Cala Luna