Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Nueva Orleans?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
+21

6 opiniones sobre Bourbon St.

La calle donde empiezan y terminan las historias en New Orleans

No tenemos espacio aquí para hablar de la historia de la Bourbon Street de New Orleans. Contentémonos con que hay más de 1000 canciones en todo el mundo dedicadas a esta mítica calle de New Orleans.

Sugiero empezar su recorrido exactamente donde marco en este mapa, en la 101-111 Bourbon Street, que es donde se cruza con la Canal Street, y no hacerlo antes de las 9:00 pm o de que caiga el sol, o te estarás perdiendo de la mitad del entretenimiento. En esa esquina a partir de las 9 de la noche se reúne la Foot Locker Brass Band, una banda de 12 metales o más que tocan de todo lo que se les ocurra y que les pidas, y te pondrás a bailar como un nativo de NOLA.

Leer más
+10

Una de las calles más alborotadas y salvajes del mundo

Muy bien

Bourbon Street es una de las calles más alborotadas y salvajes del mundo. Sinónimo de bebidas fuertes, noches interminables e historias extrañas que contar al día siguiente. Vamos, si vas a Nueva Orleans es todo un imprescindible.

Bourbon Street es peatonal y atraviesa todo el Barrio Francés de este a oeste, pero la mayoría de los bares se encuentran entre Canal Street y Jackson Square. El mejor momento para ir es a primera hora de la noche, ya que prácticamente todos los bares tienen ofertas de happy hour absurdamente buenas antes de las 21:00 (3x1 en cócteles infames como Hurricanes y Hand Grenades, por ejemplo).

Leer más
+5

El mejor lugar para irse de fiesta, ¡la pasamos super bien!

Excelente

Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos