Bellavista Apartments

1 opinión sobre Bellavista Apartments

Estupendos apartamentos en pleno centro de la ciudad

Nos encantó nuestro apartamento y nos sentimos como en casa. La cocina está completamente equipada, en el baño hay amenities como en cualquier hotel, toda la decoración es de diseño, y tiene hasta lavadoras y secadoras de monedas en planta baja. Incluso hay piscina y gimnasio en la urbanización. Varios supermercados cerca si se quiere cocinar y está en una zona segura y con bares y restaurantes: cerca de la universidad (barrio Bellavista), y en pleno centro de la ciudad. Si se quiere se puede tener servicio de limpieza.
    La recepción está en uno de los pisos y, si se llega después del horario de apertura, se pueden recoger las llaves en la conserjería.

Información sobre Bellavista Apartments
    Dardignac 28, 210, Providencia, Región Metropolitana de Santiago, Chile
    +56 2 27324430
    Me preguntaba cuál es la mejor época para hacer una escapada de fin de semana a los Bellavista Apartments y si se realizan actividades a lo largo de todo el año.
    Rocio
    Buenos días.
    Todo el año se hacen actividades en Santiago, en invierno recibimos a muchos turistas que vienen por la nieve a Valle Nevado, Farellones, etc. Ahora en verano la mayoría viene de pasada a Santiago a recorrer viñedos, museos y puntos turísticos, para después ir al Norte o Sur del país, playa y campo.

Saludos!
    Carolina Vera
    Propietario - Bellavista Apartments
    ¿Está el desayuno incluido en el precio en los Bellavista Apartments? En caso de que no, ¿cuál sería el precio?
    preguntas frequentes de la comunidad
    Al ser un edificio residencial, por ley, no podemos ofrecer servicios de alimentación.
    Propietario - Bellavista Apartments