Bakhaw Beach

Bakhaw Beach Dirección

1 opinión sobre Bakhaw Beach

La playa de Bakhaw

La isla de Pacijan es una de las islas que forman las llamadas islas Camotes, un grupo de islas que se encuentran entre Cebú y Leyte. No son muy turísticas o al menos no tanto como otros lugares de las Bisayas centrales aunque con lugares como la playa Bakhaw seguro que con el tiempo Pacijan recibirá muchos más visitantes.

Bakhaw Beach es una preciosa playa de fina arena blanca, palmeras y agua turquesa situada al noroeste de la isla a la que sólo se puede llegar en transporte privado ya que no hay transporte público hasta la playa. Nosotros llegamos en moto desde Santiago Bay y la verdad es que nos costó encontrar la playa ya que las indicaciones brillan por su ausencia :S

El camino es de tierra y en algunos tramos está en bastante mal estado pero el viaje vale la pena, especialmente si sabes que al final del camino te está esperando un lugar como este ;P Allí, completamente solos, pasamos un par de horas bañándonos y tomando el sol antes de subirnos a la moto de nuevo para continuar con nuestro recorrido por la isla. Al lado de la playa vimos un alojamiento tipo resort con lo que suponemos que se debe poder hacer noche en este bonito rincón de Pacijan pero no vimos nada más, ni bares ni restaurantes ni vida alguna.

Información Bakhaw Beach