Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Chocolate Hills

+20

10 opiniones sobre Chocolate Hills

Un lugar mágico en un pais mágico

Estaba en MANILA y había visto fotos de las montañas de chocolates y de un animalejo llamado Tartier que quería verlo... y entonces me cogí un avión de Manila a la isla de Cebu. En Cebu cogí un ferry que me llevo a a la isla de Bohol allí me quede dos días a dormir.

Al día siguiente me busque un moto -guía que me llevo a las montañas y tras unos 45 minutoS llegamos a un mirador desde donde se contemplaba esa maravilla de la naturaleza.Me tire cono unos 45 minutos paseando y admirando esa maravilla.

A la vuelta le pregunte al guía sobre los tastier y me llevo a una pequeña granja donde tenían algunos en cautividad porque los estaban curando por diferentes motivos y estos animales son nocturnos y era mi única manera de asegurármelo para verlo.

Leer más
+6

Forman parte de uno de los tres parques naturales de Filipinas

Las Chocolate Hills son una increíble formación geológica que se encuentra en el interior de la isla de Bohol (Filipinas).

Se trata de más de 1.200 montañas en el municipio de Carmen (aunque llegan a dos municipios cercanos más) con una forma de los más curiosa debido al efecto del coral. Su nombre se debe a que en la época seca se vuelven de un color marrón chocolate.

Junto con el río subterráneo de Puerto Princesa en la isla de Palawan y los arrozales de Banaue al norte de Manila. Visita obligatoria.

Colinas de chocolate

Excelente

Son unas colinas que se encuentra en el mismo centro de Bohol y son un espectáculo visual impresionante, se puede llegar perfectamente en coche, nosotros contratamos una excursión privada y este fue el primer punto que visitamos.

El precio de la entrada para acceder a ellas es de 50 Pesos por persona. Para más info:'http://www.airpekes.com/asia/viajar-a-filipinas-con-ninos'

Impresionante las formaciones de las...

Impresionante las formaciones de las Chocolate Hills!!! La entrada solo son 50pesos visita que merece la pena hacer

Recomendable.

Excelente

Un lugar imprescindible en tu visita a Filipinas. Merece la pena el esfuerzo para llegar hasta ellas, eso sí, una vez obtienes la vista panorámica de las montañas, tómate tu tiempo y siéntate a admirar el espectáculo.

Es muy bonito son casi perfectas solo...

Muy bien

Es muy bonito son casi perfectas solo ahí para encontrar las montañas casi perfectas

Colinas de Chocolate

Yo soy filipina y este es uno de los...

Yo soy filipina y este es uno de los lugares mas mágicos que puedes encontrar. Son unas colinas de similar tamaño entre todas y en una época del año se ponen de color marrón chocolate, por eso su nombre "Chocolate Hills". Lo recomiendo mucho! Es una maravilla.

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Chocolate Hills