¿Te gusta Osorno?

Bahia Mansa

9 opiniones sobre Bahia Mansa

Noradoa

Despues de pasarme varios días viendo ...

Despues de pasarme varios días viendo volcanes, lagos, cascadas y pueblos pintorescos, me apetecia relajarme en la playa viendo atardecer y cenar un poco de marisco fresco.
Para realizar mis planes escogí este pequeño pueblo pescador a 55 km de Osorno (carretera totalmente asfaltada), emplazado en una bahía bastante agreste y rocosa.

Tribi Lin

Caleta Artesanal

Un sorprendente lugar es Bahía Mansa, distanciado sólo unos pocos kilómetros de la entrada del monumento nacional Fuerte Bulnes se encuentra esta pequeña localidad de pescadores artesanales.
Decenas de barcos de mediano calado, coloridos y con folklóricos nombres con que han sido bautizados, descansan en las calmas aguas del estrecho de Magallanes. Durante las mañanas es posible ver llegar a los navíos cargados de centollas y poder negociar algunas con los pescadores a precios más accesibles.

Es un punto ideal para la meditación y la fotografía, especialmente durante el atardecer.

Daniel Cárdenas Avendaño

Un lugar de la costa de osorno...

Sergio Esteban Ojeda Almonacid

Lindo lugar para recorrer en días de sol, excelente para visitar en familia

Nicol Hinostroza Baeza

Excelente lugar de relajación

Para poder disfrutar de las maravillas que nos entrega el mar, la comida se basa en lo que pescan para poder vender, la gente que vive allá es muy agradable y la vista que genera es hermosa.

Paula Manzo

Preciosa bahía

Sector muy tranquilo, bellos paisajes ideal para visitar en familia.
Tiene una pequeña Caleta donde se comercializan productos del mar.
Sin servicios higiénicos

Nancy OH

Escasa muestra fotográfica

Este hermoso sector costero de Osorno tiene muchísimos lugar hermosos que mostrar.

Falta una propuesta fotográfica más profesional.

Romi Landeros Rodríguez

Un poco sucio, pero bonito.

Marineny Herrera

Maravilloso lugar, uno de los mas lindos que conocí en mi viaje al sur.