¿Te gusta La Paz?

Bahia Balandra

9 opiniones sobre Bahia Balandra

Loca por México

Bahía Balandra es única

Hermosa es poco, me quedaría corta con lo bella que es Bahía Balandra. imagínate llegar a una playa de arena blanca y con aguas cristalinas de temperaturas de 30 grados centígrados (es la gloria). Te quedas hipnotizado con los tonos de azules que parecen infinitos. Es como una piscina porque no hay olas, pero con peces a tu alrededor siempre así que hacer snorkel aquí es ¡super! Lo mejor es que casi no hay gente . Un ícono de la playa es la roca "Hongo de Balandra" que es un símbolo de la ciudad. Yo recomiendo este sitio para amantes de la naturaleza con los ojos cerrados, eso si como está alejado de todo debes traer tu comida y bolsas para llevarte la basura que hagas, aquí no hay servicios y es que es una playa casi virgen y esperamos que continúe así para que muchas generaciones pueda disfrutar de este secreto bien guardado de México.

Bernardo Ag

No te lo puedes perder

Increíble lugar para pasar el día, pero lo más impresionante son los atardeceres, eso es algo que no te debes perder.

Vladimir Izabal

Es una playa muy fotogénica de verdad muy bonita

Pero si te gusta nadar está no es para ti porque la profundidad de la playa es muy poca y nadar se dificulta.

Lily Muu

Una de las mejores playas

El agua es cristalina, al pasar las horas puedes apreciar los diferentes tonos de azul que te da el mar.

Janely Rodriguez Ü

Me encantó.

Hermosa, el agua cristalina, muy limpia, es como una gran alberca en la que puedes llegar muy lejos sin que el agua suba.

Nallely Carballo

Lugar de bellas aguas que enamora.

Hermoso lugar de arena blanca y mar de color azul-verde con aguas cristalinas.

Daniella Hdz

La mejor playa de México